Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Después de 25 años de casada, debo perdonar una segunda infidelidad?

Verán la primera vez que mi marido me fue infiel fué hace 15 años aproximadamente, a decir verdad fue como una pesadilla, porque aunque él negaba que fuera algo importante yo sabía que SI era o fue importante, tanto que en definitiva yo me queria divorciar pero saben que fue lo que Para no aburrirlos tanto pues lo perdoné!! No ha sido facil nuestra relación menos aún despues que me enteré que el muy imbécil llevaba a mi hijo mayor (apenas tenía 6 añitos) con la tipa esa...fue muy duro para mi...todavía me duele cuando recuerdo éste episodio. Tengo que decirles que él siempre ha tenido celos de un ex-novio mio, pues supo que nos quisimos mucho y por la misma razón yo no puedo escuchar ningún tipo de musica, porque siempre me dice "que, te recuerda a tu ex??, él sabe que me gusta bailar y sin embargo nunca quiere bailar conmigo en ninguna fiesta porque según él me acuerdo de mi ex?? creen que es ésto normal?? En alguna fiesta "familiar" mi suegra le dijo a uno de sus sobrinos inocente ella, "saca a bailar a Maura" uuuuyyy no,no no, la que se nos armó a las dos...a mi me trató de una "cualquiera" y a su madre le gritó tan feo, entre otras cosas le dijo que no se volviera a meter donde no le llamen...y bueno siempre celándome de todos y de todo, siempre checando mi correo, mi cell; valla hace algún tiempo hasta de un compadre que frecuentabamos que ya no tanto por lo mismo, de un primo mio tambien me celaba. Ahora que analizo las cosa con mas detenimiento me parece como un cuento de "ultratumba" y me da tristeza ver que me he convertido en su prisionera...oh, si en la cama?? bueno ahí antes era cuidadoso, poco cariñoso...pero después se fue volviendo soso, rutinario, y lo que a él le gustaba que le hiciera, YO lo hacía, pero cuando yo le pedía lo mismo, siempre ponía peros y pa ser franca me aburri...lo empecé a rechazar con el pretexto de que él no me hacia o daba lo mismo que él me pedia, cuando yo empecé a pedir lo mismo entonces él decía: "aaah, entonces no", y asi fue pasando el tiempo a la fecha tenemos como 8 meses que no tenemos sexo...pero hace dos semanas al abrir la compu por la mañana se abre un correo de hotmail y comienzo a leerlo y cual va siendo mi sorpresa que es de una tipa que tambien era su secre allá en México, pero que además nos hizo compadres!!!! nos pidió que le bautizaramos a su niño (ahora ya de 17 años), Wow!!! mis hojos no podian creer lo que estaban leyendo...por supuesto la cuenta estaba a otro nombre...al del ahijado!!! pueden creer eso??? alcancé a leer algunos 2 o 3 correos, en uno ella le pide disculpas porque no estuvo cuando el le llamó y le dice que no debe desconfiar de ella, que habia salido son una hermana a comprar no sé que cosas, en otro le da ánimos a continuar y menciona "ya se que estás harto de estar allá, que solo lo haces por tus hijos, tu sabes que yo siempre he respetado tu matrimoio???? Que queeee?? No sé desde cuando se entienden, pero alcancé a ver que tenía 362 mensajes?!?!? Ah pero eso no es todo tambien habla con nuestro ahijado, le da consejos, le manda dinero o cosas yo no sé que, pero él muchacho le agradece sus "atenciones" y preocupaciones hacia él....me entró la duda si podría ser su hijo, pero dice que no y la verdad ya no se si creerle, segun mi marido que ella no significa nada para él y que solo mantenia esa "relación" o comunicació por conveniencia, pero lo mismo dijo de la otra en su momento, admito que la relación está muy desgastada, no hemos lastimado y ofendido mucho, cabe destacar que tenemos 3 hijos de 22, 20 y 18 años ésta ultima es mi niña...y mi hijo mayor es que más a sufrido con todos los problemas, él ha presenciado los insultos y peleas que hemos tenido...de todo lo que más me duele son mi hijos...por favor realmente necesito ayuda y si fuera profecional mucho mejor....no sé que hacer. PD: Soy nueva en éste foro, espero su ayuda...gracias de antemano.

17 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Maura,

Para comenzar, en el momento que te fue infiel la primera ves (que tu sepas, porque te aseguro que antes de esa debieron ser muchas mas, solo que tu no sabias), debiste cortar esa relacion. Todos dicen lo mismo, "es importante o no es importante", eso que significa? Que por no ser segun ellos importantes debes brincar de gusto porque se revolco con otra? Entonces mejor olvida eso de que si es o no importante, eso no significa nada. Solo palabras que los imbeciles usan para la mujer tonta que se deja engatuzar con palabras vacias. Para tu esposo el UNICO importante es su pene! Por eso lo saca con quien sea cuando tiene ganas sin importar siquiera en si mismo. Tu NO perdonaste su infidelidad, mas bien la aceptaste, gran diferencia. Porque continuaste sufriendo por lo que le hizo a ti y su familia.

Celos de ti? No, esos tarados no sienten celos de perder la mujer que tiene mas bien tienen miedo de perder la tonta que los aguanta. La que le lava, plancha, hace de comer y lo viste para que la otra de afuera lo desvista. Por eso hace como que te cela. Ademas, el sabe lo facil que se le ha hecho ponerte los cuernos y piensa que todos hacen igual, por lo tanto buscando que no lo hagan "buey" cuida que no le pongan la cornamenta. O sea, nuevamente no eres tu lo que le interesa sino egoistamente el. Finalmente es un macho! Asi actuan los machos. Ellos no razonan como los animales, se manejan por instinto porque usan la cabeza de abajo para tomar decisiones.

Todo lo demas que cuentas ya esta demas. A mi con solo la primera estrofa donde dices que te fue infiel es suficiente para darle una patada y sacarlo de mi vida. Tu sufriste porque quisiste, porque aguantar y el matrimonio no es para aguantar y menos puercadas asi.

Mi consejo: Divorciate de esa basura. Toma control de tu vida. Porque conformarte con esa porqueria cuando si hay hombres buenos que saben lo que es el amor y respeto. No pierdas mas tu tiempo. Secate esas lagrimas y valorate mujer!

• hace 4 años

¿Alguna vez has sentido que la única forma de resolver un conflicto es dando un portazo y huyendo, o castigando a tu pareja? No tiene porque ser de esta forma y en este libro Recuperar Mi Matrimonio de aquí http://recuperarmimatrimonio.gelaf.info/?4RE0 descubrirás como cambiar esto para tener una relación sana y acertado.

El volumen Recuperar Mi Matrimonio te ayudara a buscar estrategias increíbles y poderosas para resolver los conflictos del matrimonio, de una forma constructiva y sin estrés.

Con este volumen descubrirás las 5 necesidades a las que definitivamente debes prestar atención si deseas alcanzar la autorrealización como pareja.

Con el libro Recuperar Mi Matrimonio todavía aprenderás un ejercicio importante, paso a paso, para identificar exactamente cuáles son tus necesidades como persona.

• hace 6 años

Buenas quiero contarles parte de mi vida, me llamo Maximo, tengo cuarenta y ocho años soy de Valparaíso, chile hace unos años conocí a una chica tan hermosa, tierna, preciosa y dulce que fue mi primera ilusión yo estuve enamorado tanto de ella y las cosas no se dieron como yo las esperaba prácticamente me di un duro golpe pensado en tal vez ya no volverme a enamorar ciegamente de nuevo creyendo en una ilusión pero al transcurrir el tiempo me aleje dejando atrás penas, amores y sin sabores.

Soy abogado y tengo mi propio estudio jurídico, conocí a mi actual espesa que al comienzo era mi secretaria pero paso el tiempo y al ver sus conocimientos muy avanzados en la rama del derecho se convirtió rápidamente en mi asistente personal yo no creí en el amor pero con ella las cosas fueron creciendo más cada día era mi apoyo constante, cuando me sentía mal ella curaba mis agonios y cada día la llegue amar mas hasta que le propuse ser una pareja estable y al tiempo nos casamos las cosas iban de maravilla pero de un tiempo hacia acá la relación se tornaba tormentosa y la pasión en nosotros se estaba perdiendo ah consecuencia que unos pocos meses perdió a nuestro bebe que llevaba en su vientre pero lamentablemente era mi sueño ser padre y para mi quería que fuese realidad

Yo comprendí a mi esposa en muchos aspectos incluso buscamos ayuda con otras personas que yo creí que eran nuestros amigos personas que podíamos confiar pero resulto que no era así me traicionaron de la peor manera que se puedan imaginar este dolor tan profundo que sentí en mi corazón hizo que casi pierda a mi esposa la notaba distinta, cambiada y cada vez nos perdíamos mas

Hasta que un día una amiga en común que nos quería mucho me comento que un hombre le estaba haciendo un trabajito a mi esposa lo peor fue que tuvieron una relación y tal vez el hijo que tuvimos era de él y mi esposa estaba muy dolido y con ganas de morirme hable con mi esposa sobre el asunto y lo negó

Pero en mi corazón sabia que no era cierto ya que siempre mi esposa estaba pendiente de mi, hasta que un día encontré unos mensajes privados en el celular de mi esposa con una dirección pero obviamente yo fui antes a ver qué pasaba si mis sospechas eran ciertas al llegar al lugar vi una persona con las mismas descripción que estaba en el mensaje al verlo cara a cara.

Me acerque a preguntarle si conocía a mi esposa y me dijo que no antes de reaccionar y enviarle un golpe ya que estaba muy mal por los mensajes y la negación de ambos en ese instante llego mi esposa a la cita la vi y le encare la situación que había pasado con nosotros porque hizo todo esto mi primera reacción fue golpear al hombre que molestaba a mi esposa pero se formo un escándalo en la cual yo salí perjudicado ya que mi esposa se molesto conmigo muy seriamente y me abrazo me beso me dijo que me amaba mucho y que jamás iba hacerme una traición así pero que en los últimos días empezó a sentirse extraña

Le conté de que nuestra amiga me había contado ella enojada conmigo y mucho mas con su amiga porque en ese instante me confesó que nuestra amiga le dijo que yo tenía un romance con otra mujer lo cual era mentira además yo jamás le fui infiel porque la amaba y ambos éramos fieles así que tal vez con el pensamiento y la mirada no lo éramos pero nuestra piel y nuestros corazones si lo eran.

Hable con el hombre y me dijo que mi amiga que es también amiga de mi esposa le había mentido a él diciendo que le ayude ya que su marido estaba con otra mujer y que estaba embarazada de el planeando todo esto ella para alejarme de mi mujer ya que estaba obsesionada conmigo ya sabía la verdadera razón del cambio en nuestra relación con mi esposa al pasar el tiempo cuando las cosas empezaron casi a terminar estuve tan desesperado en buscar una solución que conocí un señor jhonatan muy amable que me brindo su ayuda incondicional y a partir de ahí cambio mi vida gracias a la maestra, tenía que hacer muchas cosas las cuales a mi me costaban pero era para mi felicidad. Ahora ya han pasado 8 días que finalizo el trabajo y estoy feliz, porque estoy con la persona que amo, completamente cambiada para un bien de un futuro. Gracias por todo lo que hiciste por mi siempre te lo agradeceré Este es su correo por la cual lo

contacte brujasedit@hotmail.com

Ahora tengo un hijo de 4 años que es idéntico a mí y con el carácter de su mama pero así igual amo a mi hijo y obviamente a mi esposa que a pesar de todo lo malo en nuestra relación siempre hemos salido adelante con altibajos pero ahora me siento muy feliz ya que tengo a mi familia completa conmigo y además las cosas cambiaron para bien

• Maria
    Lv 4
    hace 9 años

Te recomiendo lo mejor para descubrir infidelidades a tiempo www espiadecelulares.weebly.com

es muy completo

saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Mándalo a **************

• hace 9 años

amiga primero antes que nada no tenias que escribir lo que el dice en su correo, eso no se hace, tampoco tus hijos tendrian que leer eso, eres tu quien tiene que arreglar tus problemas maritales, el te fue infiel y en el fondo lo perdonastes, creo que les falta comunicacion, sobre todo ver en realidad que les pasa en el matrimonio, la rutina, la monotonia, el descuido fisico, el trato, amate y valorate mas, no estes al lado de alguien a quien no amas por tus hijos, habla con tu esposo sin discutir, crea tu propia atmosfera, vean si ambos quieren restaurar el matrimonio, o si realmente es necesario divorciarse, comienza tu una nueva vida, ponte mas linda de lo que eres, los recuerdos de un ex novio, es pasado, vive el ahora el presente,el sufrimiento o la felicidad depende de cada uno.

• hace 9 años

Si amas a tus hijos, sepárate de quien ni te respeta, imprime esos correos, métele una demanda por bigamia, y le sacas que te pague hasta la risa.

Ya no pienses en el amor, que obviamente este imbecil no lo tiene, ya piensa en tu bienestar, y mínimo que pague por el tiempo que te hizo perder.

Piensa con la cabeza fría.

• hace 9 años

pues yo tampoco tengo mucha experiencia en esto porque solo ha habido dos casos en mi familia y creo que la mejor opción es divorciarse porque no hay mas remedio aparte te sera mas fácil explicarle a tus hijos tu problema porque ya están grandes y pueden comprender ademas que te pueden ayudar en tu problema con la información que tienen

• hace 9 años

Si llevan tanto tiempo de casados, por qué él no respeto eso?. El que la hace una, la hace dos, y si lo perdonas lo sigue haciendo. Lo mejor es la separación, por muy doloroso que sea. No te vayas a deprimir, piensa en tus hijos, que aunque ya están bastante grandes, siguen necesitando de su madre.

• hace 9 años

infidelidad es infidelidad, no tiene nada que ver el tiempo de casados

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.