HOLA preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 8 años

¿Bromas a mis amigoos?

Me voy de crucero con mis compañeros de clases y necesito planear unas buenas bromas para toda la semanaa! ayudenme

Actualización:

Bromas pesadas, o no pesadas da igual

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

lleva cinta adesiva e.e cuando duerman enredalos a sus camas con la cinta, cinta, siempre lleva cinta, mucha e.e.... bombas de olor.. no exajeres con bombas de humo o de estruendo, te meteras en problemas... lleva, cosas pegajosas, ... ahora te dire algunas bromas en especial...

1) cuando un compañero entre al baño, (esto si duermen en habitaciones juntas) encierrale, trancale toda salida, poniendo las camas etcetc,

2) saca toda la ropa de sus bolsos, ponlos en el suelo, tirales talco, migas de pan, de galletitas o algo incomodo

3) a los chicos de las otras habitaciones mete los colchones de sus camas en la ducha, o, solo mojalas

4) lleva una maquina de cortar cabello, e.e pelalos

5) ata sus bolsos a las camas, con cinta o con el mismo bolso

6) pega su celulares a las mesas de noche con pegamento, cuando lo quieran sacar no podran e.e

obiamente, graba cada una de ellas e.e jajajaja, ( si lo haces luego muestramelas )

espero q mi instinto troll te ayude

• hace 8 años

Emmmm... Agregales pintura a sus champos o cremas... O a dos del mismo o diferentes sexos dales notas "firmadas" por el otro. A ver que pasa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.