Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 8 años

¿Por qué portas ese avatar y ese nick?

¿Qué te llevó a escogerlos?

Actualización:

Publícate.

8 respuestas

Calificación
  • Male
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

El nick es por mi nombre y avatares tengo 2:uno es el del gatito de la prosperidad que si entras a mi perfil lo vas a ver y este otro de la carita que hice hace mucho tiempo y nunca lo pude cambiar.Cambió la imagen en mi perfil pero acá no.Tengo un gatito de esos arriba de la computadora en el mueble y de verdad me trajo buena suerte asique lo elegí para yahoo.Y el de la cara ya me acostumbré, traté cuando lo hice que se pareciera a mí.Saludos!!!

• Porque soy soy la del avatar y es mi nombre verdadero.

Saludos

• hace 8 años

Eso iba a preguntarte....

Yo elegí mi segundo nombre. Y el avatar creo que se parece en algo a mí. Me gusta como se ve.

Besos

• hace 8 años

Mi nick es mi nombre verdadero, me gustan que me conozcan y me llamen por mi nombre real.

Y el avatar aunque los cambio cada 2 o 3 meses casi siempre es sobre fútbol porque me encanta, en éste caso tengo a Xavi Hernández ♥ porque él es un crack y muy guapo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Mi nick y mi avatar los uso en honor a mi serie preferida.... Vampire diaries. Me encanta esta serie y bueno Katherine Petrova es uno de los personajes que sale en ella y la elegí xq me agrada mucho su nombre y como podrás ver también es bonita, así que me relaciono mucho con ella. jajaja

• .
    Lv 4
    hace 8 años

por ke soy la del avatar y mi nick es por ek me dicen chely y 2 letras de mi apellido y lo demas es amanecer por siempre..........ñ.ñ

saludos

• Anónimo
    hace 8 años

Con el avatar me siento identificada, más allá de las distancias, tengo algún parecido. Y el nombre Eluney siempre me gustó, así que lo tomé prestado para YR.

Saludos.♣

• Anónimo
    hace 8 años

ya voy a cambiarlo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.