¿ Existen los fantasmas virtuales ?

He notado que ciertas respuestas contienen mensajes subliminales, dirigidos a determinada persona.-Son los fantasmas de YR, que vagan en los foros, penando por romances truncados,

ilusiones perdidas, historias que quedaron sin final, aquello que no pudo ser, y deambulan entre preguntas y respuestas como almas en pena...¿ los has visto ?

9 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Hola Warrior!!

jajaja... sí que existen y más de los que te crees.

Así que anda con cuidado... son muy convincentes....

Besos y lindo domingo amigo :))

Wendy

• hace 8 años

¡ Si claro ! .... coexisten entre los foristas igual que las almas perdidas lo hacen alla afuera entre nosotros los vivos. Como es allá es aca .... y no solo hay esos foristas en pena, tambien hay trolles, clones y una gama de personajes que le dan vida y complejidad al foro.

Su mutez emocional no les impiden hablar y penar entre las lineas de sus preguntas y respuestas.

Son virtuales en presencia ... pero reales en escencia.

• YO
    Lv 7
    hace 8 años

Hola vecino, los he visto por ahi, seria bueno avisarle a Lockart para que escriba en Voces Anonimas:

"Los fantasmas de Yahoo respuestas",

http://www.youtube.com/watch?v=EbrWDvAIE9A

Youtube thumbnail

&feature=fvst

se da mucho en foros de Participacion ciudadana y politica, aqui no los he visto demasiado, no se les ve arrastrando sus cadenas por aqui pero en esos foros hay fenomenos Polstergueist de aquellos, tal vez haya que llamar a:

http://www.youtube.com/watch?v=KqIidDuOuZQ

Youtube thumbnail

Saludos vecino.

• .
    Lv 7
    hace 8 años

Nooooo....

Tu shhhhhhh..... Buuuuuuuuh...!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

ja,ja,ja,ja, esa no me la sabia, je,je,je, estuvo buena!!!! Ni idea de esos fantasmas q dices eh, a lo mejor y si andan, pero yo ni cuenta me doy, je,je,je, bonita tarde!!!!

• hace 8 años

Hola Warrrior.-

Pues si ...eres muy observador....yo también lo he notado...

Un abrazo paisano.....

Chauuuuu

• Adry
    Lv 7
    hace 8 años

puede ser nada se puede descartar en la vida, pero igual es un foro super interesante

• Anónimo
    hace 8 años

Yo he visto muchos fantasmas por todas partes, son representados entes desencarnados que andan perdidos buscando luz, Pero aquí en yr, solo hay muchas persoans que solo ven lo que quieren ver o que preguntan cosas que no son lo que realmente quieren o necesitan saber, pero a estas personas no se les puede llamar fantasmas.

• Anónimo
    hace 8 años

Hola! Antes de nada, decirte que la pregunta es interesante, pero no te sabría contestar :S bueno un saludo. :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.