¿Cuantos de aqui conocen Hunter X Hunter y Marvel?

Ojala que sepan del manga y algo de comics respectivamente

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Pues veamos, hace tiempo compre toda la serie de Cazador x, la original y lei los mangas que salieron y actualmente estoy viendo por internet la serie cazador x 2011.

Y cuando era niña leia los comics de mi tio, tanto los de DC como los de marvel y de ves en cuando busco algun comic o informacion de lo nuevo de algunos personajes que me gustan como la saga de advengers vs x men, las dos me gustan pero honestamente prefiero a DC.

• Hola :=)

Pues HUNTER X HUNTER me encanta, me parece una historia súper creativa aunque aún no la he terminado de ver...es que tengo tantos animés a medias.

Marvel se puso más en moda con la llegada de THE AVENGERS al cine...y aún la expectativa es grande por tener una segunda entrega que empezará con la llegada de IRON MAN como su primera parte...pues a esperarla....aunque detesto leer.

Hago excepciones con los mangas y los comics...eses sí me entretienen.

Bye

• hace 8 años

yop me fasina mucho eso

• Anónimo
    hace 8 años

pocos... me incluyo en esa lista ¬¬

..

Fuente(s): sabias que los wanpizeros tienden a ser fanboys subnormales y sin vida social? sabias que mientras ven su anime de m.ierda se masturban y comen chicle con su sombrerito de paja? sabias que cuando son adultos dejan su hogar para ir a vivir en cloacas y asi estar rodeados de toda la mierd.a posible? sabias que no sobreviven en cautiverio a menos que le dejes muchos comics de juan pis y que lo rodees de mas m.ierda? sabias que odian a las moscas por que le quitan su trabajo de comer y estar sobre la m.ierda? por eso se las comen.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.