¿CUALES PUEDEN SER LOS EFECTOS SECUNDARIOS DEL ROACUTAN, UN MEDICAMENTO SUPEREFECTIVO PARA CURAR EL ACNE?

¿Hola cuando tenia 14 años tome roacutan y creo que ahora estoy padeciendo los efctos secundarios como, higado congestionado lentitud en procesar el alchol, se me esta cayendo el pelo tengo 25.

ojala respondan personas que sepan del tema o que hayan tenido alguna experiencia

2 respuestas

Calificación
  • Nestor
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

exacto, la toxicidad hepática y el aumento de las grasas en sangre, hazte análisis.-

• hace 4 años

Lucas David Serrano es un nutricionista atestado, consultor de salud y autor, el autor de Milagro Para El Acné, el eBook que localizaras aquí https://tr.im/15YYb y que consigue ser considerado como a una “Biblia del acné”.

Milagro Para El Acné es una de las metodos más comprensiva, completa y precisa en la lucha contra el acné, es prácticamente un sistema que te ayudara ganarte la libertad del acné.

Milagro Para El Acné no es un sistema cualquiera, es el sistema con instrucciones claras, consejos exactos y todo lo que requieres para olvidarte para siempre de este dilema espinosa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.