misimisi preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 7 años

¿sangrado de implantacion ?

hola el mes pasado tuve mi periodo entre el 20 y 26 no recuerdo bien la fecha pero estoy segura que fue en esos dias tuve relaciones con mi novio el no termino dentro de mio nosotros usamos el metodo de coito interrumpido nose que tan eficaz sea, una vez que el termino no se dio cuenta y tenia un poco de semen en la mano y toco mi vagina el dia 20 de este mes cuando fuy al baño y me limpie con papel de baño habia unas manchitas de sangre y algo pegajoso transparente y me volvi a limpiar y me volvio a sangrar unas gotitas fue solo ese dia y en ese momento depsues no tuve mas nada y ahora si me sale eso pegajoso y transparente pero en mayor cantidad

queria saber si es un sangrado de implantacion o no y anoche tuve relaciones con mi novio la verdad q me dolia mucho la panza la parte de abajo yn no pudimos seguir nunca me habia pasado eso. puede ser q este embarazada?

espero su respuesta

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Por lo que tengo entendido yo el sangrado de implantacion se presenta justo unos dias antes de cuando estas esperando tu menstruaccion .. y es un ligero manchado y menos espesa que la sangre caracteriza el periodo , su color puede variar en rosado o amarronado y hay otros sintomas de que te puedes dar cuenta aparte del sangradi si es que puede ser el sangrado de implantacion que puede ser colicos ligero y inflamacion en el vientre .. el sangrado que puede durar un dia o tres dias al lo maximo . bueno espero que te aya sido de ayuda :D

Fuente(s): me esta pasando lo mismo .
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.