Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaLimpieza · hace 8 años

¿Como Puedo Lavar Mi Edredon?

Como Puedo Lavar Mi Edredón Sin Que Se Dañe, Algún Tip O Algo

Contesten Rapido Porfa

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

en una ocaciòn lleve un edredon a la lavanderia y me llego medio oscuro y no me dio confianza, tengo una tina grande y ahì le heche agua y detergente y apoyandome en la reja me puse a bailar arriba del edredon, lo saque y lo puse arriba de unos botes y trate de exprimir lo màs que pude, luego le puse agua limpia como dos veces a la tina y volvi a bailar, palabra que salia el agua negra (de la lavanderia a la tina), luego lo dejas un rato arriba de los botes (los botes boca abajo) tratas de exprimir lo màs que puedas y lo dejas un ratito, para que salga la mayoria del agua y luego lo tiendes y quedan como nuevos, palabra que si.

Fuente(s): experiencia
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

Si es desenfundable, lo lavaría con agua fria en la lavadora. Sino, mejor llevarlo a la tintorería (pero hay que tener en cuenta que antes manchas muy fuertes, allí tampoco hacen milagros).

• Azul
    Lv 6
    hace 8 años

Si no posees un lavarropas de 12 - 13 o 15 kg, lo puedes hacer en pileta comun, solo que es muy pesado, no pesado sino pesadisimo despues para escurrirlo y estenderlo a que se seque, y tarda muuuucho en secarse cuando se realiza manualmente, y es probable que te agarre olor a humedad o amojosado, si careces de ese lavarropas extra grande lleva a una lavanderia, ellos tienen ese tipo de lavarropas industriales y de gran capacidad, cuando posees ese tipo de lavarropas que tambien los hay familiar en estos se pueden lavar muy facilmente cualqier ropa grande de cama, suerte, cuidate, disfruta y se feliz

• hace 8 años

Orinalo... Jajaja, yo siempre lo lavo en la lavadora solo el edredon selecciono el modo fuzzy y remojar 20 minutos y nunca se daña

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

mm podrias yebarlo a la lavanderia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.