Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 8 años

¿Enamorarse duele tanto?

Hace dos años mi hermano se fue al ejercito me empece a sentir sola, por eso un compañero del salón empezó a ser mas que mi compañero el se convirtió en mi hermano, en mi mejor amigo el también me considera su mejor amiga;el me cuenta cosas que jamas le ha contado a nadie el se convirtió en un gran apoyo para mi en estos dos escasos años y desde hace como año y medio empece a sentir mas que un amor de hermanos de amigos Yo lo empece a amar.

En estos últimos meses el despecho fue creciendo poco a poco ya no se que hacer he hablado con amigas me dicen que es mejor que me declare que puede que el sienta lo mismo, pero sinceramente no se que pensar Lo amo y me duele tanto, tanto he llorado y yo que siempre decía que jamas iba a llorar por un hombre que no fuera mi hermano y ahora me siento tan mal, he leído cosas sobre el amor no correspondido y dicen que es mejor alejarse de la persona que no nos corresponde pero es tan difícil para mi. Ya no le veré hasta el próximo año y tengo la esperanza de que pueda olvidarle hasta entonces Pero yo misma no me ayudo, solo pienso en el.

Quisiera por favor me den consejos, me siento tan cansada

Gracias......

3 respuestas

Calificación
  • Angy
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta preferida

tal vez duele pero eso es por decision propia, si lo quieres como dices, y te quieres arriesgar a saber lo que el siente por ti hazlo.

Yo tuve un amor platonico con un amigo de la prepa y por casi 5 anos estuve locamente o pense estar locamente enamorada, nunca le pregunte nada y tampoco el me lo dijo abiertamente, aunque algo en mi me dice que sentia lo mismo, ahora nos vemos y solo es como un par de amigos adultos que se recuerdan desde la adolescencia, pero en el fondo me gustaria saber si fui correspondida con su amor adolescente y la razon por la que nunca dije nada es porque no queria perder su amistad sincera y eterna, si tu sientes lo mismo, entonces es mejor que te hagas a la idea de que es tu amigo, y ya.

• hace 8 años

SI QUE DUELE SI NO SE SABE. HAY PROCESOS EMOCIONALES Y BIOLÓGICOS.

UNA EXCELENTE EXPOSICIÓN LA ENCONTRARÁS EN EL SIGUIENTE LIBRO:

http://es.scribd.com/doc/30484885/Manual-Para-Dese...

LÉELO... NO TE ARREPENTIRÁS.... NO LE COLOQUE PEREZA.... DE VERDAD LÉELO... Y NUNCA SUFRIRÁS EN EL AMOR.

• Anónimo
    hace 8 años

Si que duele chica sera mejor que te declares tu puedes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.