¿me pueden explicar como funciona el modo online del xbox 360 y del ps3?

Es que me dijeron que el modo online del ps3 es gratis mientras que el de xbox 360 no

entonces quiero que me expliquen como funciona cada uno doy 5 estrellas

Actualización:

osea que en el xbox 360 solo se puede jugar online pagando un tipo de cuenta premiun o tambien se puede conectar a el internet de la casa ?

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

el del ps3 funciona asi

creas una cuenta de psn, y desde tu ps3 con conexion a internet inicias sesion, puedes jugar en linea de forma gratuita, hay muchos servicios disponibles en mexico netflix es el que mas sobresale sin ser de sony, y si tienes cuenta de usa amazon video netflix y demas servicios de tv y video, ademas con lesa misma cuenta tienes acceso a playstation home como una red social donde creas a tu propio personaje a tu gusto, el fin de ese programa es mera socializacion,

si lo deseas y de forma opcional puedes tener acceso por 49 usd a psn plus que te regala cosas asi como juegos completos,temas, minis, etc te beneficia mucho si compras seguido en la ps store donde puedes pagar con tarjetas prepagadas o emparentar la cuenta con una tarjeta de credito o debito

lo que dicen que se cae y que es lento y todo eso son mentiras

el de xbox funciona haciendo tu "gamer tag" hay 2 tipos de cuenta la silver y gold la silver no te permite jugar online y la otra es la gold y necesitas comprar una membrsia para acceder al juego en linea, las compras se basan en ms points que vas comprando con tarjetas prepagadas o tarejtas de credito,

en ambos servicios puedes chatear ya sea voz o mensajes o video,

agregar a otros usuarios formar clanes, etc

saludos

• Anónimo
    hace 7 años

en la ps3 el modo online es gratuito pero dicen que se cae muy seguido y existe una especie de habbo

o sims nose que te permite conocer a mas personas, en la xbox 360 tienes que pagar una cuenta llamada xbox live gold que es un poco cara pero vale la pena pero tienes que tener conexion a internet,

yo prefiero la xbox 360, espero que mi respuesta te sirva.

• hace 7 años

Si exacto. El del ps3 es gratuito sin el beneficio de premium o algo asi y como dices el 360 no es gratuito una pena muy grande pero comprandolo no te aburres y aparte algunos fin de semana son gratuitos y hay rebajas asi que. Disfruta tu vida :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.