Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 8 años

¿como hacer para quitarse las bolsas de los ojos?

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Prepara té de manzanilla bien cargado (3 bolsitas por un pocillo de agua),dejálo enfriar y metélo a la heladera,ya que esté re frío te ponés las bolsitas en los ojos cerrados por 10 o 15 minutos remojándolas cada vez que las sintás que se entibian por el calor corporal.

También cáscaras de papa,pelá una papa,bien lavada previamente y te aplicás las cáscaras a manera de compresa en cada ojo.Las cáscaras de mamón (papaya) también funcionan como anti inflamatorio porque contienen una enzima que se llama papaína.Bebé mucha agua,de preferencia de hibisco (jamaica) sin azúcar para que sirva de diurético y te saque el agua que podás estar reteniendo.Tratá de dormir bien.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

maqullate clara esa zona la ojera desaparece.

• Anónimo
    hace 8 años

aqui te mando el link para que sepas lo qe preguntaste :3 espero te sirva

http://www.webdelabelleza.com/cuidado-facial/tecni...

• hace 8 años

Hola Eisley!!

"_" Jaja, Yo también tengo bolsas, todo el tiempo!! Y lo pregunte por yahoo y me dijeron que me ponga bolsitas de té. Y es verdad te los saca.. Probalo!!

Fuente(s): Yo!!
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

echate corrector de ojeras que lo venden por ayi donde venden maquijaje tambien puedes picar en rodajas el pepino y te lo colocas en los ojos por unos min y eso te ayuda a quitar las ojeras y por supuesto duerme mas..

• hace 8 años

Hola, yo tengo un producto que te desaparece las bolsas en solo 2 minutos, su duración es entre 8 y 12 horas dependiendo del tipo de piel que tengas, sin embargo, después de usarlo diariamente durante unos 6 a 8 meses el efecto va siendo permanente. Está hecho a base de colágeno, elastina y vitamina E. Es una maravilla, la semana pasada se lo apliqué a 3 amigas con bolsas en los ojos y quedaron maravilladas, las bolsas prácticamente desaparecieron. Es económico y además lo puedes vender tú si gustas o solo consumirlo. Estoy a tus órdenes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.