¿DIFERENCIA ENTRE TENACILLAS O CONO?

Hola me gustaria comprarme unas tenacillas para rizarme el pelo ya que con las planchas por mucho que lo intente no me sale, he e estado mirando por internet y he visto que hay las tipicas tenazillas de toda la vida y otras en forma de cono en que se diferencian y cual me recomiendan? Gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola, pues mira yo tengo una plancha de pelo Karmin G3 y con ella me puedo hacer mis rizos y me quedan hermosos, solo debes tener mucha paciencia y practica para que te salgan como quieres, ah y también debes tener una muy buena plancha como la mía que como tiene cerámica y turmalina me ayudan a definir los rizos y gracias a los iones e infrarrojos que emite los rizos me duran incluso hasta el otro día, fíjate en este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=U6-jonfcQGU

Youtube thumbnail

Bueno y la diferencia entre tenacillas y cono es que las tenacillas son las placas de la plancha, o sea una plancha de pelo y el cono es el rizador de pelo que la función es la misma rizar el pelo, pero que con la plancha a mi parecer salen muy bien los rizos.

Espero que hayas aclarado tus dudas, saludos :)

Fuente(s): Experiencia
  • monika
    Lv 4
    hace 7 años

Yo prefiero utilizar mi rizador de karmin, es mucho mas facil y sencillo de hacerlo, solo toma segundos y ademas me duran mucho mas tiempo! es genial lo super recomiendo ;)

• hace 8 años

la misma palabra lo dicem tenacillas y cono no son iguales las palabras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.