La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPeces · hace 9 años

¿ayuda alga marron cubre todo mi acuario?

buenas tengo un problema con alga marron en sustrato y piedras (acuario agua dulce 288 litros) el fotoperiodo que aplico es de 12 horas tengo entendido que esta alga es por escaces de luz pero puede darce tambien por exeso de luz?

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola, saludos

Mira, lo creo que ocurre también por exeso de iluminación pues yo tambien he tenido las malditas algas marrones.en mi pecera marina. Las algas marrones ocurren en acuarios recién montados, pocos dias de montaje. El problema es el agua de la llave que contén silicatos su alimento preferible.

Le sugiero bajar el fotoperiodo a 8-10 horas diarias y cuando el acuario madurar ellas desvanecen. Busque filtrar el agua del grifo

Fuente(s): Acuarista veterano
  • hace 9 años

yo mantengo un acuario marino, y lo que uso para filtrar el agua de grifo,es un sistema de osmosis inversa de 5 etapas, me costo unos 2,700 pesos mexicanos, aqui en el D.F.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.