Xerxes Alba preguntado en ViajesMéxicoCiudad de México · hace 8 años

¿Algun hotel cerca del Auditorio nacional?

Hola amigos, este lunes iré al DF e ire a ver un concierto al auditorio y me gustaria saber de algun hotel ya sea que este cerca del auditorio nacional o por paseo de la reforma, o igual zona rosa que no sea muy caro pero que esté decente...espero su respuesta....

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

.

Mi experiencia....

Me alojé en el Hotel Marlowe, que está a una cuadra de la Alameda Central en pleno Centro historico de la Ciudad de México.

Ellos, los del hotel, tienen un servicio de transporte MUY CONFIABLE y me llevaban al Auditorio antes de la función y estaban por mi, a la salida....

Mi seguridad y mi comodidad, no tienen precio.....

( además que no son tan careros....la verdad)

http://www.hotelmarlowe.com.mx/

.

• hace 8 años

hasta lo colonia Juárez...

hotel plaza madrid esta detras del hotel sevilla sobre reforma...

• Anónimo
    hace 4 años

Hong Kong es uno de los motores económicos de China y también la ciudad más moderna de este país y para descubrirlo no hay mejor opción que esta https://tr.im/1reHs . Hong Kong es una ciudad que no duerme, una ciudad con decenas de visitas de ocio y culturales, con decenas de mercados y mercadillos callejeros y con un rascacielos que deja en segundo plano a todos otros rascacielos del mundo. Igualmente, otro gran punto de interés de Hong Kong es la Bahía Victoria iluminada, porque contemplar el espectáculo Symphony of Lights y disfrutar de una cena en un rascacielos son razones de peso para viajar y disfrutar de Hong Kong.

• hace 8 años

Enfrentito del Auditorio tienes como 6 o 7 bastante cariñosos: Nikko, Intercontinental, Marriott, etc.

Sobre Reforma centro encuentras de varios precios, y hay económicos si te metes calles adentro a ambos lados de la avenida.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

barato? creo cerca de esta zona no hay uno que este barato, ya que enfrente del auditorio y sobre reforma, están los hoteles mas "bonitos" ejemplo, marriot, presidente intercontinental, hotel W, nikko, sheraton, melia, four season, maquis reforma, st regis, estos son algo caros, dependiendo la habitacion, etc..., por la zona rosa, también hay hoteles, pero te seré sincero, nunca me eh fijado que hoteles hay por ahí

espero encuentres un buen hotel

saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.