¿Nunca más podre nadar?

Me inscribi a clases de natacion hace un tiempo, todo iba genial pero como a los 2 meses me surgio una infeccion en el oido (ottitis); despues de ir al medico y estar en tratamiento, éste me dijo que no habia ningun problema si continuaba nadando, lo unico que me recomendo es comprar unos tapones para evitar que entre al agua a los oidos.Despues de eso deje pasar un poco de tiempo y nuevamente regrese a las clases de natacion, pero como a la semana nuevamente tenia la infección. Eso ocurrio hace como 1 año, hace poco decidi recontinuar con mis clases de nado, porque es un deporte que me gusta mucho, pero otra vez siento problemas con el oido y unicamente llevo tres días de nado, no se si ya no podre nadar jamas porque siempre me pasa lo mismo inclusive usando tapones, a que se puede deber esto???

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Mira es bueno lo que te dijo tu medico es muy bueno que te den como tipo tapones para los oidos oviamente si te entra agua en los oidos no se que pueda pasar pero a lo mejor te regreso la infeccion tal vez porque no te tapaste bien los odios o los tapones no sirven. Preguntale mejor ve con tu medico o con otro si no te da confianza, porque causa paso eso y pregunta si esos tapones son buenos.

Adios

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.