¿Cámara Canon sx40 o Nikon p510? Ayuda?

Hola

Estoy entre comprar una de esas dos cámaras aunque me inclino más hacia la nikon por su precio pero además de precio quiero comparaciones a base de calidad, yo en lo personal busco más el tipo de cámara que las fotos se vean muy profesional y de alta calidad es lo más que me interesa; Actualmente tengo una cámara digital Canon PowerShot de 12mg, por supuesto busco algo muchísimo mejor y que las fotos comparadas con las de la cámara que quiero sean muchísimos superiores comparadas con las de la que actualmente tengo...

Por favor diganme sus experiencias, opiniones, consejos, etc, todo lo que me pueda ayudar a tomar una decisión de la cual no me arrepienta luego, quiero hacer una buena inversión, y aclaro no soy fotógrafa pero me encanta la fotografía y todo eso. Gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Segun T.I.P.A, (Technical Image Press Association)

Las mejores BRIDGE son:

NIKON P510

LUMIX FZ 150 o FZ 200

FUJIFILM X S-1

Segun parece le atinaste a la NIKON P510 ...

Pero recuerda que la camara NO logra las buenas fotos ....las logra el que esta detras

Fuente(s): soy fotografo pro
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

hola, aca te dejo ambas para que veas y compares, podes hacerle preguntas a los vendedores, ver las caracterisitcas y las opiniones de los compradores, para comprar le das click al boton comprar y luego te da los datos del vendedor para retirarlo o si no es cerca arreglar un envio:

Cámara Canon sx40

http://www.articulos.surecurso.com/redi.php?palabr...

Nikon p510

http://www.articulos.surecurso.com/redi.php?palabr...

a la izquierda tenes opciones para ordenar por ciudad, precio, etc.

espero te sirva, suerte

• hace 5 años