¿alguno de ustedes alguna vez soñó con cristo?

Yo lo he soñado varias veces, les cuento uno cortito: Era un lugar resplandeciente e iluminado (como casi todos los sueños que tuve en mi vida) y veo sobre un atril un libro de tapas azules y me acerco, lo abro y comienzo a leer sus letras doradas y empiezo a experimentar una felicidad y gozo como nunca antes en toda mi vida y en ese momento aparece Cristo y me pregunta - ¿te gusta lo que estas leyendo? y le digo . Señor ¡esto es alusinante! entonces él me dice - Eso lo escribió Enoch...

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

bueno te contare la experiencia de mi hermano

ase dos semanas soño a mi primo con la cara de cristo amm este primo desafortunadamente pues esta en la carcel y pues avese lo dejan de visitar y pues el ya tenia tiempo de no irlo a ver pero pues el no le iso caso a ese sueño despues de tres dias de ese sueño a mi primo lo trasladaron a un lugar que esta supermega ultra legisimos emaginate la cara de culpa que puso el pobre ¡¡¡¡¡¡¡

Fuente(s): =)))) señales de un podee superior jejej eso si esta fuerte jjejeje
  • Juan C
    Lv 5
    hace 8 años

Hola!

Nunca he soñado con Jesús.

Pero tengo un "recuerdo" de algo.

Recuerdo ver el piso que se veía como si fueran nubes, y una voz que me decía "¿Quieres conocer a tu familia?" y le decía que si.. se abría el piso y veía como toma aérea una casa con un patio grande, y mucha gente.. parecía una fiesta.

Despues vi un video grabado cuando mi madre estaba embarazada de mi, era la fiesta de mi hermano y era justo como yo lo recuerdo, pero con visión normal no vista aérea.

Saludos y Dios les bendiga!

Fuente(s): Soy Católico
  • Anónimo
    hace 8 años

dos veces he soñado con Nuestro Señor Jesucristo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.