Corrina preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 8 años

¿-------UNA CANCION-----?

Con sonido melódico se va la vida

vida igual a destiempo

desde que estamos a dentro, nacemos directo a morir , con el tiempo

ese refugio material del ayer

matizando el encanto que envuelve, con el sonido la vida

que se pasa invisible como el viento,

ese mismo sentir que no vemos, existente y perpetuo ni eterno

con el cual se envuelve el retrato de mi ayer

colgado en el entierro de la niña que soy

en una cancion que cante. cuando era libre y escucho por hoy su eco.

Una vida de pesares y alegrías que viene y se va, a destiempo

abre de vivir en una canción, esa que cante cuando era libre, libre de mis temores,

y aun con mis errores,

moriré aunque no haya sido creada para ello,

y viviré en esa misma canción.

Corrina......:)

Actualización:

Ummm arreglare eso pamela, para que me agregues, se ve que eres muy buena en esto de las letras, maravilloso contar con personas asi!!:)gracias....

11 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Mi Querida Amiga

Excelente tu puesta... Felicitaciones, realmente es un placer estar en tu espacio,

por que es saber que me voy a encontrar con un escrito de primera...Cuanto

sentir has volcado en tus letras...me ha emocionado leerte...Muchas gracias...

La vida tiene una ley...la muerte, pero mientras llegue

disfrutemos cada momento, cada instante, cada canción,

que el tiempo pasa para la vida, no así para una canción...

Recuerda que...Tú eres Fuerte..Recuerda que tu felicidad

nace de adentro, que no puedes, no debes depender de las

circunstancias, porque éstas son cambiantes. Comprende tu

naturaleza, acéptala y poner de pie a tu alma. Acepta el desafío

de vivir plenamente en tiempos difíciles. Y si no hay una puerta

de salida en la situación en que te encuentres, entonces...

Romper la pared y siguir adelante....

Es un placer responderte

Un beso muy grande

*-Luna*-

• hace 8 años

Una vida que viene y se va, a destiempo. Morirás materialmente,

pero tu alma vivirá en esa canción que identifica tu paso por el planeta.

Añoranzas de esa niña que era libre como el viento. No temía,

porque en su pureza, no concebía el peligro.

¡Hermosa y profunda la letra de tu poema! Llega al alma.

P/D: Corrina, gracias por tenerme entre tus contactos, pero la configuración

de tu cuenta, no permite que te añada como amiga.

• Anónimo
    hace 8 años

Bueno, te doy una lección de música:

La música está compuesta por 3 elementos

1º) MELODÍA: Son las notas que suenan en forma sucesiva a lo largo del tiempo.

2º) ARMONÍA: Son las notas que suenan al mismo momento, como los acordes.

3º) RÍTMO: Es la velocidad y la métrica de los compases.

Y una lección de física: La música, como cualquier otro sonido, son ondas que se propagan por el espacio.

Que sencillo ¿No? Cualquiera diría que no hay mas Mozarts porque somos unos vagos que no nos sentamos frente a un piano a "propagar ondas por el espacio".

No, ESO NO ES LA MÚSICA, solo son explicaciones de sus efectos, pero para nada explica cosas sobre la genialidad, el buen gusto, ni la creatividad de un Mozart!!!!

En la vida hay ¡melodía!!!! Hay hechos que se encadenan de forma sucesivas a lo largo del tiempo.

Y también hay armonía!!!! Cosas que nos pasan al mismo tiempo, que aveces son ACORDES!!! y suenan bien, y aveces son feas como un ¿acode mal tocado...?

Y la vida ES RITMO, que nos va marcando el paso del tiempo para que NO NOS PERDAMOS.

Pero como hoy estoy "negativista", digo NOOOOOOOOOOO de nuevo... Eso NOOOOOO es la vidaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! Solo son explicaciones, causas, efectos, sinsentidos, es igual que con la música, podemos calificar y cuantificar lo que entendemos, el resto (como si fuera un alegre y esquivo Mozart) ES IMPOSIBLE DE COMPRENDER.

La vida, AL IGUAL QUE LA MÚSICA, no fueron creadas para morir, ni para vivir!!!! Solo son creaciones... Lo que determina si una canción "muere" o ¿vive para siempre??? es LA CALIDAD CON LA QUE FUÉ COMPUESTA, la 9ª de Beethoven es inmortal... Con la vida, SUPONGO QUE SERÁ IGUAL??? Depende de como la vivamos, vamos a morir o vamos a ser ¿inmortales?

Morir es un capitulo muy importante en la vida, es como cuando una canción termina, es el comienzo de una canción nueva, pero aveces la canción nueva ya sale en otro disco, y por eso pensamos que ¿no compuso mas nada? Si lo hizo, pero "en otro lado", por eso no lo oímos... Y por eso no podemos ver la vida DESPUÉS de la vida, porque ese disco todavía no llega a nuestras manos...

------------------------------------------

Tenés un don para escribir... hay poesías que mueren cuando uno termina el libro, y otras que viven para siempre (preguntale a Becker, Boudelaire o alguno de ellos!!!) Quizás deberías inmortalizarte mas seguido, es tu don para escribir (y es terrible el efecto que causas en mi, no siempre me quedo pensando tanto cuando leo algo...)

Mucha Suerte!!!!!

• ?
    Lv 6
    hace 8 años

Recuerdo que una vez conocí una chica que cada vez que la veía podia escuchar una musica que me llenaba de fantasias. Co ella descubrí que cuando uno quiere en verdad a alguien, el mundo desaparece y nuestra vida se convierte en una canción.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Que letras tan lindas en tu escrito me gusta.

• ?
    Lv 7
    hace 8 años

Te voy a responder simplemente, me encanto lo que estas compartiendo en el foro de poesía, gracias de verdad.

• hace 8 años

"Con sonido melódico se va la vida", pues de todos modos se va; deseable sería que al final pudieramos decir: vida, nada me debes; vida, estamos en paz.

• Azul
    Lv 6
    hace 8 años

Bellísimos versos dejas en el foro de poesía.

Tu canción tan repleta de sensibilidad alza sus notas hoy, para que prevalezcan eternamente por el tiempo.

Azul

• hace 8 años

toc toc!!!

la vida es así con alegrias y sinsabores

con fortalezas y virtudes

encendida en el día y taciturna por las noches

y cuando se mezclan dos corazones

mil alegrias

mas en la soledad... hondas nostalgias

con los recuerdos palpitando en el pecho.

Saludos... pero ¿que sería si asi no fuera la vida?

• hace 8 años

Mas preciso no se puede decir, corrina, la vida se va, eso si por el tiempo que no existe pero es nuestro peor enemigo, felicidades amiga, muy bueno lo tuyo, belleza, ,,,Elteorico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.