¿A los cuántos años, cómo te distes cuenta de que eras LGBT?

Un gran saludo cordial a esta bella comunidad.

Actualización:

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

10 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Ayy, pues te diré... -_-

Me dí cuenta desde los 12 años, y para mi desgracia, acababa de terminar mi catecismo... o sea, ya te imaginarás cómo me caía el estarme dando cuenta de que no era heterosexual...horrorrrrr!!! XD

Pero últimamente he estado haciendo memoria. Yo creía haber "despertado" a mi bisexualidad a los 12, pero me he acordado de muchas cosas hasta del kinder... jaja, sin darme cuenta, jugaba a tener un matrimonio lésbico (pero lésbico en serio, ninguna hacía nunca papeles de "marido"), y hasta "tuvimos bebés" jajaja!!

Pero sin duda, me considero oficialmente bi desde que conocí a una chica en la secundaria, a los 13. No me enamoré de ella (eso vino después con otra chica), pero terminó de confirmar mis sospechas... ya no me reducía a prejuicios religiosos, comencé a investigar, y encontré que lo que sentía era puro y natural...me sentí muy contenta :) y lo acepté.

Soy orgullosamente LGBT. Representada por la B.

Saludos :)

Fuente(s): ...... Alma, ya me acordé. Ella era mi "esposa" en esos juegos del kinder, madre de todos los niños que teníamos cada recreo ( yo no tuve ni uno jajaja)... ah pero qué recuerdos XD qué habra sido de ella..
  • Lv 5
    hace 8 años

Hola

Aaammh pues la vdd desde que iba al kinder se me hacían lindas las niñas y los niños...

jajaja yo soy bisexual no solo en lo físico, si no que desde que tengo memoria me he enamorado de ambos sexos por su personalidad, me encantan los hombres y adoro a las mujeres...

Siempre fue difícil, porque alguna vez de niña lo compartí con alguien y lo veían como una anormalidad o abominación... jajaja pero así ya entenderlo y aceptar tal cual mi bisexualidad desde los 12 ;)

Buena vibra!! =)

• Anónimo
    hace 8 años

a los 13 o 14 años masomenos ya me atraian ambos sexos, hombres y mujeres:)

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

a los 12 y lo acepte a los 14 :3

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Tadret
    Lv 6
    hace 8 años

desde siempre em senti diferente...

Pero mi amor por las mujeres afloró mucho antes de ir a la escuela.

Recuerdo que en el kinder me gustaba mucho como olian las niñas y me daban ganas d emimarlas, peor no di mi pirmer beso hasta que entre a primero de primaria...

Saludos!

• ?
    Lv 7
    hace 8 años

Me di cuenta pero sin darle importancia aproximadamente a los 11 años, aunque desde antes ya tenía tendencias bisexuales. Pero a los 19 ya estaba consciente de lo que era.

Saludos, mi bien estimado Jared.

:)

• hace 8 años

13 Años, segura segura a los 16

• hace 8 años

Peke... desde los 4 años.

•  
    Lv 4
    hace 8 años

Lo supe desde siempre que era 100 % lesbiana .....

• hace 8 años

Esta indesiso en los 13 y lo reafirme a los 14

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.