¿Por qué este empeño en atacar ateos, religiosos no católicos y homosexuales?

Digo, yo soy heterosexual y católico no practicante. Pero veo que acá hay una cantidad de improperios y ataques desmesurados contra judíos, musulmanes, testigos de jehová y, especialmente, ateos. Me pregunto cómo hacen los hinduístas para salvarse.

Otra cosa que me molesta es los ataques contra la comunidad LGBT, a mi no me gusta ese estilo de vida y no sería de irme a una marcha de orgullo por solidaridad, pero tampoco es que me parece malo. Si la persona es feliz ¿qué carrizos importa qué sexo le guste? En cambio nadie dice nada contra los violadores y pederastas, ¡esos si son unos malditos! De verdad es cansón ver tantos ataques. ¿Y saben qué es lo cómico del asunto? Que ellos no atacan ni insultan a los heterosexuales o los católicos. En realidad ni la religión ni la orientación sexual hace que una persona sea buena o mala, es sólo su naturaleza.

¿Qué opinan?

3 respuestas

Calificación
  • LYSIX
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Me da mucho gusto leer tus palabras. Siempre he sostenido que a la gente no se le conoce por lo que habla sino por lo que hace. Todas las religiones afirman creer en Dios, pero sostienen a si mismo, que su iglesia es el único y verdadero camino de la salvación y se dedican a nombre de su dios, a hacer la guerra a las otras creencias "diabólicas" (por que no son las suyas).

Cuando el hombre comprenda que lo divino mora en todas partes, pues es omnipresente y que es necesario desarrollar nuestra espiritualidad a través de la práctica de valores éticos y morales como el respeto, la fraternidad y el amor incondicional, entonces el mundo realmente empezará a cambiar.

Mis mejores deseos para que continúes descartando todo prejuicio y fanatismo, por el camino del discernimiento, de la verdad y de la justicia.

• hace 8 años

si yo soy catolico algo , y si reconosco que hay muchos catolicos que les encanta peliarles a los ateos e inversa pero respeten, si nosotros creemos no les afecta en nada al igual a nosotros no nos afectan que ustedes no crean por eso hay que respetar los unos a los otros, y pues si esas comunidades deben recibir respeto muy su vida y de ella pueden hacer lo que quieran, ya que nadie es un santo como para andar criticandolos xD

• Cuando Jesús estuvo en la tierra dijo que todo discípulo o seguidor suyo debía imitarlo y hacer lo que el hizo, así que todo cristiano tiene el deber de estudiar la vida de Cristo pues es la única forma de poder imitarlo y la principal labor que realizo Jesús fue la de consolar a las almas abatidas y dar esperanza de un futuro mejor mediante el predicar la venida de un nuevo reino que gobernara sobre la tierra y donde se vivirá en condiciones optimas en en un Paraíso terrestre, Ese Reino lo pedimos cada ves que oramos el Padre nuestro y decimos " Venga tu reino. Efectúese tu voluntad, como en el cielo, también sobre la tierra." (Mateo 6:10 y 11)

saludos...

Fuente(s): La Biblia... http://www.jw.org/es
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.