Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Amigos plis ayuda 5 estrellas?

Amigos tengo una nueva novia, no precisamente del colegio ni que conosca personalmente, la conoci por web y si se que ya diran que esto no va a ningun lado y que hay muchos delincuentes en la web y que tal vez se un peligro pero no ya la conoci por camara web e incluso hablamos muy seguido y se que me ama y espero poder ir a visitarla en su pais pero amigos pido su ayuda porque no se, aveces me veo mas lindo digamoslo asi y bueno quiero que ella me conosca por camara web pero me veo feo, ademas de que no me gustan mis orejas y bueno son algo grandes y mis dientes digamos que son lindos pero los dos de adelante, los grandes los tengo solo un poquito separados, entonces eso me apena porque no le eh dicho a ella esas cosas haber ustedes que consejos me dan graxx 5 estrellas mejor respuesta

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

como estas espero y bien, bueno , yo te lo dire por experiencia , Eh tenido muchas novias por internet y tambien las eh conocido por cam y por decirlo asi, tengo (igual que tu) orejas algo grandes loque ago es decirle simplemente como soy , porque, si te ama es por lo que eres no por como eres amigo.

Espero averte ayudado te saluda tu amigo Renelm

Salu2.

(Eh aqui una foto mia http://www.facebook.com/photo.php?fbid=25208821822... )

Fuente(s): Yo /m/
  • hace 9 años

Hola no deves apenarte con tu fisico a lo mejor le gustas y tu no lo sabes hay muchos gustos en el mundo puede que le gustes a pesar de tu aspecto fisico no solo cuenta el de fuera si no tambien el de dentro no deverias tener miedo si la amas dejate ver en la cam para que te conozca y sea ella la que de su opinion mucha suerte ;)

• Anónimo
    hace 9 años

mira es normal que sientas todo eso por los nervios que tienes de que pensara ella de ti y si le gustaras, pero yo creo que ella debe verte tal y como eres pues, si ella esta enamorada de ti es principalmente por las cosas que le dices, lo que le escribes y ella ya tiene una imagen de ti solo necesita verte ya fisicamente para ponerle un rostro a tus palabras,, antes de verte con ella por la webcam puedes hacer un poco de bromas diciendole, espero que cuando me veas no te espantes...o dile...no soy nada fotogenico, pero en persona te prometo que soy guapo y te voy a gustar mas, ...aprende a reirte de tus defectos y los demas ni los notaran, aveces esos pequeños defectos las mujeres los encontramos muy lindos creeme...no te preocupes tanto..haz lo que te digo y veras que todo resultara muy bien, solo son tus nervios...ANIMO

• hace 9 años

Lo mejor que puedes es aceptarte como eres, porque si crees que ella te ama es por que le ha gustado tu forma de ser con ella o cosas asi que tu le has demostrado que la amas y ella sin sabeer como eres, Piensalo. No se conocen y crees que llevan una buena relacion entonces se a enamorado de tu forma de ser no de tu fisico.

Fuente(s): :D
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.