Merlia
Lv 4
Merlia preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 8 años

¿me quisieron drogar para robarme o que paso?

Ayer sali de mi casa con rumbo a la universidad como todos los dias... A lo que iva caminando a tomar el metro un hombre feo trigueño creo que me balbuceo algo y me paso la mano desde el hombre hasta mi mano luego mire mi mano y vi como un polvo blanco e inmediatamente me limpie en mi abrigo y me la restregue bien para limpiarla ya que como cargaba un abrigo manga larga solo mi mano estaba con ese polvo luego cuando subi en la metro y senti que las piernas ya no me dolian (tengo mala circulacion y algo de varices lo que me provoca dolor siempre) y luego senti que mis libros y mi bolso ni me pesaban cuando llegue a la u revise mis pertenecias y todo estaba alli... ¿Que creen que realmente paso? En mi pais es muy comun que droguen a las personas para robarlas... En cuanto pude me saque el abrigo y lo sacudi y volo un polvo blanco.

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

mmmm mija te toca andar mas pilas quizas te quisieron poner burundanga o escopolamina pero te distes cuenta rápidamente y a pesar que casi todo te cayo en el abrigo el incidente no paso a mayores. Lo que tu describes es el efecto analgesico que te causo la droga ya que la escopolamina tiene una sustancia llamada atropina que es usada en pequeñas dosis en medicamentos de esta indole.

RECOMENDACIONES

No acepte (no tocar) papeles u hojas volantes de desconocidos en la calle o en su vehículo.

No acepte ningún tipo de bebida, dulces o cigarrillos de desconocidos cuando se encuentre en algún evento social o bares.

No deje su botella o vaso de licor abandonados.

Cuidado cuando personas aparentemente inofensivas se acercan a usted en la calle con pretextos de caridad o fingiendo ser analfabetos para que lea una dirección.

Si en el lapso de un minuto usted sospecha haber sido drogado con cualquier sustancia química y esta acorralado, simule sufrir un desmayo o un ataque (convulsiones), el delincuente sabrá del peligro del exceso en la droga y decidirá abandonarlo.

Si todavía se encuentra usted semi-consciente y puede distinguir si el delincuente se ha marchado, pida auxilio inmediatamente. !! LUEGO NO RECORDARA NADA !!

Dé instrucciones en su casa (niños y empleadas), NO abrir la puerta a supuestos grupos religiosos, vendedores o empleados públicos.

Si el propósito es el robo es su casa, las víctimas favoritas son las empleadas domésticas y los niños.

No acepte pañuelos de extraños con pretextos de que su cara o ropa están manchados.

No entable conversaciones con extraños cuando usted esta haciendo cola en el banco.

No acepte demostraciones de productos (inhalación de perfumes) que se suelen vender en la calle o fuera de Centros Comerciales.

• hace 8 años

no se ha derrepente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.