¿muchas personas se hacen esta pregunta?

¿Por qué visitan los testigos de Jehová los hogares de personas que ya tienen su propia religión? los TESTIGOS DE JEHOVA IMITAMOS A JESUS Y HACEMOS LO QUE EL NOS ENCOMENDO HACER,ahora,han visto algun pasaje biblico donde diga que JESUS NO iba a ciertas casas? o ,que le hubiera dado ordenes a sus decisipulos de NO... mostrar más ¿Por qué visitan los testigos de Jehová los hogares de personas que ya tienen su propia religión?
los TESTIGOS DE JEHOVA IMITAMOS A JESUS Y HACEMOS LO QUE EL NOS ENCOMENDO HACER,ahora,han visto algun pasaje biblico donde diga que JESUS NO iba a ciertas casas? o ,que le hubiera dado ordenes a sus decisipulos de NO ir donde hubiera alguien de otra creencia?o,mas bien dijo=
Actualizar: SENECA,sabes cuantas personas llegan a pregonar a mi casa productos? !! ni te imaginas!! pero,algunos no me interesan y ,otros si,no por eso los tengo que tratar mal,ademas,no me respondistes la pregunta,esperaba que alguien me dijera el texto que deje pendiente
Actualización 2: (Mateo 10:11-15) ”En cualquier ciudad o aldea que entren, busquen hasta descubrir quién en ella es merecedor, y quédense allí hasta que salgan. 12 Al entrar en la casa, salúdenla; 13 y si la casa lo merece, venga sobre ella la paz que le desean; pero si no lo merece, vuelva sobre ustedes la paz de ustedes.... mostrar más (Mateo 10:11-15) ”En cualquier ciudad o aldea que entren, busquen hasta descubrir quién en ella es merecedor, y quédense allí hasta que salgan. 12 Al entrar en la casa, salúdenla; 13 y si la casa lo merece, venga sobre ella la paz que le desean; pero si no lo merece, vuelva sobre ustedes la paz de ustedes. 14 Dondequiera que alguien no los reciba ni escuche sus palabras, al salir de aquella casa o de aquella ciudad, sacúdanse el polvo de los pies. 15 En verdad les digo: En el Día del Juicio le será más soportable a la tierra de Sodoma y Gomorra que a aquella ciudad.
Actualización 3: El que visiten a la gente en sus hogares es excelente, porque a la gente le es necesario aprender acerca de los maravillosos propósitos de Dios. Los testigos de Jehová quieren que la gente sepa que Dios va a poner fin a las condiciones inicuas de la Tierra y reemplazarlas con justicia por medio del gobierno... mostrar más El que visiten a la gente en sus hogares es excelente, porque a la gente le es necesario aprender acerca de los maravillosos propósitos de Dios. Los testigos de Jehová quieren que la gente sepa que Dios va a poner fin a las condiciones inicuas de la Tierra y reemplazarlas con justicia por medio del gobierno perfecto de su Reino celestial. El tiempo para que eso suceda está muy cerca; sucederá en esta generación. A la gente se le tiene que dar advertencia de este hecho y decir qué hacer para recibir la protección y bendición de Dios. Las iglesias de la cristiandad no están enseñando a la gente estas verdades bíblicas vitales.—Dan. 2:44; Mat. 24:14, 34
Actualización 4: LIBERTAD QUIMERA (PROVERBIOS 18:1) sabes TU cual era el evangelio que predicaba JESUS? estoy segura que ni tampoco sabes lo que significa esa palabra,las revistas que distribuimos,estan basadas 100 por ciento en LA BIBLIA ,aparte de eso,mi estimada sabionda,,la predicacion de EL se basaba COMPLETAMENTE,en el REINO... mostrar más LIBERTAD QUIMERA (PROVERBIOS 18:1) sabes TU cual era el evangelio que predicaba JESUS? estoy segura que ni tampoco sabes lo que significa esa palabra,las revistas que distribuimos,estan basadas 100 por ciento en LA BIBLIA ,aparte de eso,mi estimada sabionda,,la predicacion de EL se basaba COMPLETAMENTE,en el REINO DE DIOS,que ,tambien estoy segura y ni siquiera sabes que es.lee,erstudia,medita y RAZONA y luego,.......habla
9 respuestas 9