mar preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 8 años

¿el adelanto de la menstruacion en el dia 20 del ciclo puede ser causa de embarazo?

Se me adelantó la menstruación, nunca me había pasado, no me cuido mi menstruación fue el 16 de octubre y en el día 21 del ciclo el 6 de noviembre me vino de nuevo en menos cantidad pero mis ciclos suelen durar 30 a 34 dias, habrá posibilidad de embarazo ?¿ a alguien le pasó algo similar? Gracias!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

SI te ah venido no creo que tengas problemas si una desorganizacion hormonal lo que tienes yo te recomndaria que si tienes relaciones y no estas en busca de tener un baby.. lo mejor es que te empieces a cuidar antes de que te veas con un domngo 7 jaja... seria lo ideal y hay muchas formas de cuidarce yo te recomiendo parches. parches evras es solo una vez a la semana ... mejor que las pastillas lo son.. pero bueno a mi me ah pasado en tu situacion. es mejor que lo consultes con tu geniicologo. y te haga unos analisis, por que si has tenido relaciones en tus dias fertiles hay que preocuparce, pero si te ah venido la menstruacion quisas aya sido una perdida...

• hace 8 años

Soy hombre y aprendi de esto mucho para que mi pareja no quede embarazada.

No estas embarazada.

Los ciclos pueden variar, pero nunca el dia en que puedas quedar embarazada, siempre sera despues de 14 dias del tu primer dia de tu mestruacion, osea 4 dias antes y 4 dias despues del dia 14 tenes el 100% de posibilidades de quedar embarazada.

Porque vario tu mestruacion, puede ser por alguna cuestion hormonal o puede ser por preocupacion etc muchas cosas, lo ideal es que tengas ciclos de 28 dias si vas a un ginecologo te dira que tomes pastillas anticonseptivas para que se te regule tu cilco.

Ojo con esto solo vasta que te equivoques 1 dia para que tu vida cambie para siempre. Ten conciencia de esto no es malo tener relaciones pero como te dije es tu vida y solo vasta 20 min de relacion para toda una vida cambiala xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.