¿Porque Windows 7 no me acepta los CD y DVD(urgente)?
el problema es ke cuando meto un CD o DVD en la lectora no aparece el cartel ke aparece siempre al poner un CD voy a mi PC y aparece el dibujo del CD/DVD pero cuando le doy click para entrar me dice "Inserte Un Disco En La Unidad De DVD RF (F:). mi compu es una de esas ke trae la CPU metida adentro, ayuda urgente ke es para hoy,
PD: Kiero grabar un video con fotos letras etc.
Te respondo, si puse otro CD de musica y lo tomo me salto el cartel de reproduccir y anda todo bien los CD ke ya tengo grabado.
3 respuestas
- Anónimohace 8 añosRespuesta preferida
segun lo que cuentas, yo creo mas bien, que es tu unidad de cd/dvd la que esta fallando..
deberias probar con algun disco que ya esta grabado para saber si al menos lee, o bien, quizas la unidad no tenga capacidad de grabacion..
Fuente(s): Mi Experiencia - hace 8 años
1. Intenta activar tu windows update solamente por unos minutos y sin internet, es increible pero a mi me ha pasado, que al desactivar las actualizaciones automaticas de windows update, me causa algunos conflictos en el hardware.
2. Revisa la conexion de tu grabador de cd/dvd.
3. Puede ser que el ojo de tu grabador se haya quemado.
- hace 8 años
Con ese sitema operativo tenés que ejecutar los programas como Administrador, haciendo click en el boton derecho te va a aparecer la opcion,
Suerte