¿que piensas de Viaje Astral ?

o como lo quieras identificar, que piensas de el, verdad o mentira ? si as tenido una exp cuentanos mas =) y tu metodo o como prefieras, porfavor no metodos de internet que basto de informacion estoy.

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

El alma en el cuerpo humano existe, yo me llevo informando sobre los viajes astrales y dicen asi:

El viaje astral o desdoblamiento astral como de una situación en la que "algo" (como el espiritu del ser humano o como entidad psiquica) se desprende o separa de otro "algo" (el cuerpo de carne, hueso y pellejo)

En realidad esto ocurre siempre que nos sumergimos en el sueño fisiológico de rem, osea, cuando el cuerpo duerme profundamente.

Quiere decirse que los sueños son viajes astrales o como lo prefieran llamarlos.

Aunque si hablamos de sueño lúcido, quiere decir que estando en el mundo onírico nos damos cuenta del hecho de estar alli, mantenemos la lucidez, somos conscientes de ello (en mayor o menor grado) y por tanto, podemos movernos a voluntad de ir a cualquier dirección, incluso dirigirnos a lugares concretos. (Al menos a la parte onirica de ese lugar o a su dimensión paralela)

777

Fuente(s): Conviene saber que algunas veces se describe el fenómeno de ver el cuerpo físico acostado en la cama. Esto es muy fácil de experimentar si sabemos como efectuar la salida de nuestro cuerpo de manera consciente y voluntaria (algo que se produce de todas maneras cuando nos quedamos dormidos, aunque seguramente sin conciencia o lucidez en ello) Tambien dicen que si una persona hace un viaje astral, tienen como un guia que es un tipo de cordón de plata. Yo tuve mis esperencias de viajes astrales con la meditación profunda. Pero hay que tener cuidado un viaje astral no es seguro, sinn más bien preparación y aceptación. Espero que te sea útil. Saludos. :-) 72
  • Anónimo
    hace 8 años

Son viajes peligrosos que requieren de alucinógenos y drogas.

Fuente(s): Ohhh
  • hace 8 años

Son del todo reales, y el unico metodo que existe para experimentar un viaje astral es por medio de la Hayawaska, un liquido sacado de una planta.

Hay muchos documentales acerca de eso, era lo que bebian los "Chamanes" para ponerse en contacto con sus antepasados. (sobra decir que se trata de un alucinogeno.)

Cada uno vive su experiencia a su manera, al igual qe ocurre con las setas.

Todo depende de tu personalidad y de las circunstancias en las que lo experimentas.

Todo, absolutamente todo influye. Toda otra forma de hacerlo o metodo que no sean probando esta planta son FALSAS.

No lo he probado, pero me he documentado mucho al respecto.

• Anónimo
    hace 8 años

Me gustaria hacerlo alqun dia

pero he leido que es muy peligroso

Ya que mientras no estas en tu cuerpo otro espiritu puede ocuparlo, y te j0des por que mientras el otro espiritu este en tu cuerpo no podras entrar e.e

Estos espiritus matan al cuerpo por inanición, se suicidan y creo que tambien matan a otras personas

No solo te pones en peligro tu

Tambien pones en peligro a otras personas

-------------------

Yo preferiria aprender a tener un sueño lucido

No hay consecuencias xD

No terminas cansado y puede que hasta te diviertas mas por que en tu sueño

haces lo que quieras y ahi puedes crear tu propio mundo, como una partida de de alqun video juego

Lo terminas hoy y a la noche siguente lo continuas :DD

Solo se nesecita mucha practica (igual que con el viaje astral xD)

para dominarlo bien :D

Puedes llegar a tenerlos diarios si eres bueno en eso

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

es un transe que es practicado por muchos grupos espirituales, como los gnosticos, budas, monjes tibetanos, gregorianos, muchas culturas, consiste en entrar en estado de transe donde tu espiritud se eleva y puede viajar fuera de su cuerpo, estos se mantienen unidos por un cordon de plata, es totalmente real aunque no cualquiera lo puede hacer ya que requiere muchisima practica y concentracion, a muchos le cuesta casi toda una vida poder llegar a tal estado, en terminos mas especificos se llama dedosblamiento astral, yo lei mucho sobre eso en la cultura gnostica, te recomiendo un gran autos que ya no existe y fue el principal exponente de este mevimiento, Samael Aun Weor, y su seguidor Joaquin Amortegui Balvuena,

• hace 8 años

no dudo, pero el nombre de Jesus es muchisimo mejor

Romanos 10:8-10

Mas ¿qué dice? Cercana está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe, la cual predicamos:

Que si confesares con tu boca que Jesús es el señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

Porque con el corazón se cree para justicia; mas con la boca se hace confesión para salvacion.

Si quieres saber mas

http://www.palabrasobreelmundo.com.ar/ (busca los videos de multimedia en canal de youtube dentro la pagina"como renacer”)

o http://creelo.org/ simplemente pon en el buscador como “ser salvo con el señor jesus” y “oraciones para aceptar a jesus como mi señor y salvador”

Escucha esta rola

http://www.youtube.com/watch?v=fgQJ4c9eUUs

Youtube thumbnail

• Anónimo
    hace 8 años

MITO....

• Anónimo
    hace 8 años

tss el peyote esta bien chido pero ya me retire de eso hace algunos años

• hace 8 años

que si es otorgado por la consciencia creadora para que cumplas con una mision en el mundo, es lo mas maravilloso a lo que puedes acceder en tu vida material. ¿que crees que fue apocalipsis sino un viaje astral?

o lee el libro de enoch o preguntate que querian decir los profetas con la expresion "fui arrebatado en el epiritu"

He tenido muchos, y los sigo teniendo, pero en cuanto a metodos te digo que no tengo ninguno, simplemente "soy arrebatado" cuando quieren mostrarme algo o cuando necesitan mi presencia en determinada region.

yo, siempre al servicio...

• Anónimo
    hace 8 años

puro invento

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.