¿Por que creen que el chelsea sufrio esa goleada ante la juve?

Yo creo que les falto meter a todo el equipo atras, su clave ganadora xD puede ser el primer equipo campeon de champions que al año siguiente queda eliminado en fase de grupo, que curioso...

6 respuestas

Calificación
  • Sergio
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Porque no jugó con los 11 metidos en su propia área como siempre lo hace para ganarle a un equipo mucho mejor que él.

• Anónimo
    hace 8 años

Porque sin el autobus no puede ganar

• hace 8 años

perdio comenzando por el planteamiento que hizo Dimateo, no puedes jugarle de esa forma a un equipo que es casi imbatible y si le agregamos que no fue un buen partido de Hazard y A Cole era inevitable su caida pero me parecio exesiva debio terminar 2-0

• hace 8 años

Por que la juve por historia es 9 veces mejor que chelsea.

Fuente(s): Así de simple.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 8 años

Porque juventus es uno de los equipos mas poderosos de europa, el chelsi es moda..

• Anónimo
    hace 8 años

Sabes donde queda eliminado el chelsea, en el primer partido con la juve 2-2, si hubieran controlado ese partido seria otra la historia y tal vez la juve estaria jodida hoy, pero igual la señora tiene lo suyo, tampoco es un equipo que digan que bruto (como decian en el chavo jejeje) pero van a ser complicados incluso para los dos mas favoritos real y barsa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.