¿Crees que con el amor es suficiente?
Para vivir en un palmo de tierra
vinculando el amor con el cielo
solo falta que estés a mi lado
que sujetes mis manos con fuerzas
que el amor nos envuelva en sus velos
Para vivir a la orilla del mar
necesito tu cuerpo tendido en la arena
con la luz de tus ojos me basta
con la dulce ración de tus labios
sin colchones de muelles
solo tu cuerpo y el mio abrazados
Para vivir en un desierto solitario
construyendo un oasis de calma
necesito el agua que vierta tu cuerpo
una estrella en el cielo, un lucero
alumbrando las noches de amor
donde el goce de tu cuerpo y el mio
mitiguen la sed de mis labios
Para vivir en un bosque de casas
necesito que sobre mi cuerpo
tu pongas de techo tu pelo
tus manos cubriendo mi piel
mirare para el sur lejano contigo
dispuesto hacia el norte y mirando
las nubes que al pasar enciendan
la hoguera que juntos forjamos
Para vivir con tu amor en el silencio
necesito tu voz que susurre poemas
que repita en voz queda te amo
que en las noches afines las cuerdas
de mi guitarra en tus manos de sedas
que me hagas llamar a los astros
agradeciéndole a Dios tu presencia
sola a ti necesito para ser feliz
y vivir junto a ti enamorada.
http://www.youtube.com/watch?v=6NDT5Xrr2

…
Lirio blanco, noviembre 20/2012
Gracias por sus respuestas
21 respuestas
- volkertLv 6hace 8 añosRespuesta preferida
Hay estaciones en que nos sería suficiente ... solo cuando nos falta es cuando así lo sentimos ... en cambio cuando lo tenemos, cuando estamos envueltos en el no nos es suficiente nos falta algo más, queremos más ... lo tenemos y no nos es suficiente ...
.
Fuente(s): x - AzulLv 6hace 8 años
Lirio el vídeo no lo pude abrir.
Tu poema es hermoso, para vivir un amor de poesía en donde tan solo se digiera amor.
Tu pregunta es difícil de contestar, el amor puede mucho y si dos personas se aman pasan por enima de las montañas y no hay nada que les interrumpa el camino.
Pero la realidad es otra, la necesidad acaba matando el amor y por lo genera,l las personas en vez de unirse se acaban odiando por echarse mutuamente la culpa de la situación.
Pero no quiero ser materialista, esto es un foro de poesía y siempre hay que apostar por el amor, sentimiento que da felicidad, si por supuesto es compartido.
Bella escritora de versos hermosos, que tu pluma se deslice siempre con esa maestría que te caracteriza.
Un abrazo.
Azul
- Mago del bosqueLv 6hace 8 años
No el amor no lo es todo faltaria la comprension y el dialogo pero con poesías como las tuyas amiga mía creo que es mas que suficiente eso si.
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- hace 8 años
Extrañaba tus poemas. Los escribes con el corazón y uno se siente bien al leerlos.
Hay magia en tus versos. Y me gustaría que siempre escribieras así.
- PatriciaLv 7hace 8 años
Hola Lirio Blanco:
Preciosa tu poesía que admiro. Me llegan a lo profundo por su belleza en imágenes, por su cadencia.
Versos que ascienden en número en cada estrofa y que ascienden desde la declaración al amado hasta la gratitud a Dios.
También me llegan a lo profundo, porque gracias a Dios, es mi vivencia presente y contínua, algo que no creí que fuese posible.
La respuesta es que sí, pero que en ese sí no basta solo el sentimiento recíproco sino que el vínculo se fundamente en un universo de ideales, sueños y fe compartidos que hace que el amor trascienda el plano de lo meramente sentimental.
Cariños, amiga.
patricia21/11/12
- Hoz-karLv 7hace 8 años
Hola lirio blanco.
No lo creo, estoy 100% convencido de ello, quien ama y es bien correspondido, lo tiene todo.
Siempre es un deleite espiritual leerte.
TE MANDO BESOS.
Mis mejores deseos para todos.
- ManoloLv 4hace 8 años
Rotundamente SÍ. Es muy fácil de decidir la respuesta con todo lo que expresa tu poema y cómo lo expresas. No tengo ninguna duda. El poema, como todos los tuyos es maravilloso. Suelo leerlo despacio, gozándolo palabra a palabra y luego volver a empezar imaginando la situación. Es un oasis de paz en éste cochino mundo.
Un beso grande, muy grande