¿Samsung Galaxy S Vibrant VS Htc Desire HD cual es mejor?

Estoy interesado en comprar cualquiera de estos equipos (por que me los estan vendiendo a precios de ganga aca en Colombia), pero no se cual de los dos elegir, ya que de cada uno de ellos me gustan algunas cualidades:

Htc Desire HD que incorpora Htc sense y es la mejor interfaz de usuario para Android que existe, lo cual a mi en lo personal me parece que es lo más cierto!, tiene cam de 8MP con flash y cam secundaria caracteristicas que el Vibrant no posee, pantalla mas grande 4,3'', tiene mas memoria RAM 768

Samsung Galaxy S Vibrant: tiene pantalla Super Amoled la mejor calidad en pantalla que hay para smartphones, es menos pesado que el Desire, navega en 4G(me lo demostraron), tiene mas memoria interna 8GB

No se cual elegir, me da miedo de pronto escoger mal por que despues se viene la lamentadera de no escoger bien! en estos dias lei un comentario en un foro de una mujer que decia que el Htc Desire se relentizaba y se tildaba en muchas ocasiones sin saber por que, también otra queja frente a este terminal es su peso hay muchos que segun lo tienen que dicen que es muy pesado y eso les fastidia!. Del vibrant no he escuchado mucho ya que es un celular americano, lo único que dicen es que es muy plastico pero nada más!

A mi me gusta mucho ver videos de música especialmente en HD, cualquiera de los dos en el cual se puedan ver videos en 1080p HD en ese me concentro para elegirlo y claro que no me vaya a dar problemas de funcionamiento despues, como lo que anteriormente dije!!!

Espero que me ayuden a elegir bien por cual me inclino! doy puntos!! GRACIAS!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola amigo! sin duda alguna El Desire HD, primero porque se maneja con tecnología Android y tienen por lo tanto una mejor calidad de imagenes en los videos, fotos, sus graficos son tres D, son como en la vida real, te lo recomiendo también por su sonido y fácil menejo, si puedes comprarte una maquina de estas hazlo y te felicito, cuidalo mucho es un gran celular. Saludos!

Fuente(s): Estudiante instrumentista quirúrgico.
  • Anónimo
    hace 6 años

Lo que buscas de Samsung Galaxy encuentras en Amazon, el link lo demuestra http://amzn.to/1yxdp5Q

Me gusta hacer deporte pero no quiero separarme de mi teléfono Samsung, comprado en Amazon, la mejor solución también lo he encontrado aquí, la oferta de brazalete deportivo para el teléfono Samsung ha hecho que mi estilo de vida sea más fácil, con este brazalete para mi teléfono puedo practicar deportes sin preocupare de perder el teléfono o de dejarlo en casa.

• Anónimo
    hace 8 años

Hola, antes yo entraba por aca para buscar aplicaciones para celulares o descargas para moviles http://www.smartphonesmobiles.com/ no se si todavía lo tienen pero a traves de ahí saque juegos, apps, y demas, tambien tienen las marcas de moviles y las caracteristicas si queres ver si encontras algo ahí te lo dejo

• hace 8 años

HTC Desire X HD! Una amiga lo tiene, y tiene una calidad de graficos y d camara espectacular. Buena calidad de sonito y muy rápido!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.