¿vodka en las rocas y whisky en las rocas no son lo mismo?

es que vi un programa donde le preguntan a un hombre que si queria un bodka en las rocas y el dice no yo prefieron un whisky con hielo y le dicen es lo mismo!

por eso quiero que me expliquen !

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

MIira muy facil yo soy barman y la pregunta es frecuente pero la diferencia es que el vodka es una bebida que no contiene un sabor especifico y ni olora por eso se conbina con muchisimas bebidas por eso se conbina y el wiski no

Fuente(s): bar tender 4 años
  • hace 8 años

Por alguna extraña deformación a los hielos les llaman "rocas", por eso una bebida, cualquiera en Las Rocas en simplemente con hielos, sin nada más.

Saludos.

• ?
    Lv 7
    hace 8 años

Se referían a la expresión: "en las rocas" que quiere decir: con hielo (sin agua, mezclador o soda)

• hace 8 años

eL VODKA es una bebida muy diferente del WISKY, el VODKA es una bebida originaria de rusia, y el WISKY tuvo sus origines en inglaterra. Tienen mucha diferencia el VODKA es incoloro como el agua, mientras que el WISKY sea la marca que sea es de color cafe oscuro- Tambien el VODKA tiene un mayor grado de alcohol que el WISKY, tambien es diferente el olor y otras caracteristicas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Hola, son dos cosas diferentes, las dos son vividas blancas pero con distinta graduación de alcohol y componentes . saludos

Fuente(s): Hecha por mi
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.