¿Eliminar el acné o.0 ... Cuál debo usar?

Que me recomiendan aplicarme al rostro para que me ayude a cicatrizar huellas de acné... Aceite de Jojoba o Vinagre de manzana??.. Algunos de Uds. lo ha probado?? O como le hicieron para eliminar esas horribles cicatrices =S

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

El problema del acne no es superficial, es de dentro de tu cuerpo, te recomiendo comer cebolla en cada comida, eso limpiara el acne, ademas ni deves comer comidas grasosas, tampoco chocolates

Fuente(s): Medicina natural
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Hola, sufrí de acné severo por mas de 10 años, pense que ya no había remedio para este mal, pero gracias al tratamiento de la guía Milagro para el Acné de Lucas Serrano pude librarme de este acné que acomplejaba mi vida. Aquí te dejo el enlace del tratamiento:

http://milagroparaelacne-guia.blogspot.com

Attachment image
  • hace 4 años

Mira es mejor ir con un dermatologo ya que mira en mi caso empeze con granitos en la cara como a finales del 2003 y principios del 2004 hay cuando tenia 15 anios pero me los pelliske unos que tenia en las cienes y me kedaron unas cicatrices horribles despues al entrar a la prepa los cachetes se me veian rojos de las manchas y granos and so on intente ir con una dermatologa pero me daba unas cremas que me ardia horrible la cara y me provocaban resequedad y deje de ir y despues fui al sanborns aca en mexicali y me encontre a una ''dermatologa'' si es que se le puede llamar asi por que me engano no era dermatologa si no cosmetologa es distinto y el caso es que me dio unas cremas de la marca vichy pero casi no me funcionaron y ella me reventaba los granos para segun ella limpiar la bacteria y pues yo en mi desesperacion segui llendo y me dejo unas cicatrices horribles y estoy bien deprimido ya no voy a las escuela ni salgo a ningun lado pero con el tercero que fui me dio oratana es una medicina que se usa en casos graves como el que yo tenia y si me los quito y ps dure 1 anio llendo con el y pues si vi exelentes resultados ahora el health practitioner me mando con una doctora para quitarme las mascas que me quedaron .... CONCLUSION: ve con un dermatologo especializado para que vea tu caso especificamente no sabes como se sufre el llevarte desiluciones con remedios caseros and many others te lo digo por experiencia y espero que te cures y se lo deseo a todos por que yo se lo que se siente estar asi y suerte ... :)

• hace 7 años

El áloe vera es buenisímo, ademas también de fuentes se que la cebolla aplicada te quita marcas de acne

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

aloe vera es ****** y fresco pero eso te quita el acne casi de manera instantanea.

Fuente(s): yo
  • hace 7 años

Hola Rainie hay varias maneras de reducir y eliminar las marcas de acne, con tratamientos o mascarillas caseras que

tu mismo te puedes preparar y sin riesgos de rebote con ingredientes que puedes tener en tu cosina

Solo basta con probar algunos de ellos y el que te de mas resultados continuas con ese tratamiento

ya que no todos tenemos el mismo tipo de piel, puede usar la miel, la avena, la cebolla, el ajo, y

muchos otros ingredientes

para saber como mezclarlos visita esta pagina que esta dedicada a los temas de acne donde encontraras

como hacerlo

y a la vez escoger el mejor remedio casero que mas te convenga espero que te sirva esta informacion.

Saludos

Victor C.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.