¿el tratamiento de conducto duele??

mañana me tengo que hacer un tratamiento de conducto y ps he oido que duele mucho eso es verdad?? y si es asi que tanto duele?? ayudaa porfavor le tengo panico a ir al dentista :((((

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

no duele, yo me lo he hecho y solo sentis una molestia. te anestesian la zona, te explico, primero te colocan un anestesico en gel en la parte de adentro de la boca donde despues te colocaran el anestesico en inyeccion, el primer anestesico que es en gel te lo aplican unas gotitas cerca de la encia, tiene un ligero sabor a menta. entonces con este, el pinchazo de la otra anestesia no lo sentis, para que te des una idea, coloca un dedo entre tu encia y el labio adentro, y aprieta con el pulgar moderadamente desde afuera. eso es lo unico que sientes cuando te inyectan la anestesia. luego no sentis mas nada, porque la anestesia inyectable duerme toda tu encia y todos tus nervios que estan en la zona, entonces ahi el dentista , esperara unos veinte minutos a que te haga efecto la anestesia y comenzara a trabajar en tu diente. entonces retira el nervio que corresponde a ese diente y nunca mas en la vida sentiras un dolor en ese diente en especial. no tengas miedo, y no dejes de ir al dentista y de cuidar tus dientes, imaginate que fea se vera tu boca con dientes cariados, negros, con huecos, o lo que es peor, sin dientes :3 asi que no tengas miedo, que si vas con miedo corres riesgo de que no te haga efecto la anestesia, anda relajado, que solo vas a sentir lo que yo te explique. saludos!!!

Fuente(s): mi experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.