¿pregunta para chicas! ayudenme?

digan su edad para saver si depende la edad los gusto

me dan tips de como conquistar que es lo que mas les llama la antencion de un hombre

les gusta lo hombres peludo XD

se fijan en el trasero??

que tenga calugas??

alto-mediano-chico (de altura) no sean mal pensadas XD

y que es lo primero que se fijan de un hombre

que tipo de hombre les gusta ejemplo:romantico-rockero-deportista-etc...

se los agradecere mucho si me responde GRACIAS

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

23... no no me fijo pero, es depende la ropa q lleve como se los ve.. mas alto q nosotras basta... miramos em los ojos y manera de tratar a las demas personas, solo el mismo, no vas a tener q andar aparentando ser romantico si no lo sos o inventar ser deportista cuando no.. q sea autentico.. no lo se a uno le gusta una persona como es el no xq cuanto mida u intereses.. jaja no se

• hace 8 años

oolaaa te cuento que si la atraccion entra por los ojos pero el fisico no es lo mas importante al menos para mi lo que mas me gusta es que tenga su personalidad y q me haga reirr muchoo q se preocupe por mi que me esta halagandooo todo el tiempoo eso es muy importanteee a la horaa de conquistarr y mira que me tiene ree enamoradaaa , iguall no te descuidesss de tu aparienciaa q iguall te da ventajasss

y por la alturaa diria q altooo ......... no muy musculosos q esos m asustann jejeje q sea normall pero q haga deporte claroo ya q a mi m encantaa ..... lo primero que me fijo en un hombre es su sonrisaaa

espero haberte ayudadooo saluditoosss

• Anónimo
    hace 8 años

mira todas ni somos iguales, ni tenemos los mismos gustos... a mi en lo particular me gustan los hombres atentos, que sean cariñosos pero no en exceso... lo fisico no es lo mas importante si tenes carisma... mira yo en este momento me enamore de un chico, del cual jamas pense ni siquiera darle un beso... no es un chico de eso con carita de angel, es un chico comun y corriente, pero sabes que fue lo que me hizo enamorarme de el? su personalidad, es muy sencillo, amable, repetuoso, caballero, divertido... tu vestimenta no importa, con dulzura y amabilidad tenes oportunidad de gustarle a alguna chica...

• hace 8 años

17 años.

Me gustan deportistas que tengan pompa. Que sean atentos, caballerosos y que muestren interés. Cualquier mujer se siente muy alagada con detalles tan simples como por ejemplo un: "que guapa te ves" nos tiene con una sonrisa todo el día. Aunq no esta de más unas rosas o unos chocolates.

Recuerda que el físico solo es como un "chico ideal" pero si sabes tratar a la chava no nos importa si tiene o no pompas jajajaja SUERTE!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

25 maso menos sin pelos...si me encantan la colita de los hombres mmmm alto con brazos fuertes... que sea sexy... que le guste andar bien perfumado..que este dispuesto a todo.. que sea divertido y no celoso eso es para dolores de cabeza.deportista y romantico

• hace 8 años

Personalmente, me gustan los tipico modelitos de la Tv. pero cuando tengo enamorado estoy con alguien que es todo lo contrario jaja creo que me llama mas la atencion su forma de ser, que sea sincero (o parezca), romantico (pero no pegajoso), nunca me fijo mucho en el fisico porque lamentablemente cuando te enamoras de alguien, te gusta sea cual sea su cara o cuerpo jiji

Fuente(s): Tengo 20
  • hace 8 años

bueno yo tengo 25 años, y para conquistar a un hombre pues puedes coquetear con miraditas, tocar temas que a el le gusten, etc.

en cuanto a que sean peludos no me importa

en trasero, un poco, que se alto y de manos grandes jejjeje :)

si es romantico mejor :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.