Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿que programas me recomiendan para bajar en mi computadora y sea mas rapida?

ultimamente mi pc esta uy lento y me gustria bajar un limpiador o un anitivrus bueno diferente de avast para que me liempie todos los errores etc.. ayudaaaa

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

hola que tal primero que nada eso nos pasa a todos y muchos optan por la opcion de formatear su disco duro cuando eso pasa pero no siempre es recomendable por que hay gente que no tenemos donde respaldar nuestra informacion y la solucion para este dilema del pc que se nos hace lento se nos trava etc

- lo que se hace en estos casos se llama optimizacion podrias buscar en internet varios blogs donde descriven que programas usar para optimizar tu pc y como usarlos etc

esa seria una opcion

-ahora en una opinion muy personal te recomendaria primero que nada un buen antivirus como kaspersky ya que este antivirua anda entre los mejores del mundo si no es que el mejor pero yo no conosco un antivirus que no haga otra cosa que protejerte de los spiware,virus,spam,y de mas y para esto este antivirus es el mejor claro desde mi opinion

-ahora otra cosa que me gustaria recomendarte es tune up untitles.

Este es un programa que tiene casi todo en uno posee un desfragmentador de discoduro para aceleras tus busquedas entre carpetas,elimina registros basura,escanea tu pc en busca de una fallay te avisa entre muchisimas cosas que ase como mantenimiento automatico pero en fin como este programa hay muchos pero te puedo decir que despues de provar varios similares este es el que mas me gusto espero y te ayude en algo cualkier duda de como instalar estos dos programas avisame pero siempre esta you tube para saver como XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.