¿Trabajas en lo que te gusta, o lo que es tu vocación ?

A mi me hubiera gustado ser chofer de camiones con ruta internacional, pero el imperio de la subsistencia, me llevo a trabajar en una oficina, entre 4 paredes

13 respuestas

Calificación
  • YO
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

No para nada, lo mio es la radio, amo la radio, creci mas con la radio que con la TV, me encantaria tener mi programa, musica, noticias, etc pero lamentablemente si no sos hijo de, hermano de, amigo de no tenes suerte ninguna, lo mas cerca que estuve fue una radio comunitaria en mi barrio, ¿mi especialidad?, musica.

Saludos vecino y tenga buena semana.

• hace 8 años

Bastante diversificado... pero dentro de las que mencionas..unas por vocación ..otras porque me agradan....

Un abrazo paisano.-

Chauuuuu

• hace 8 años

Ahora estoy jubilada, pero siempre trabaje en lo que me gustaba, no habría soportado estar en una oficina haciendo un trabajo que no me satisficiera, soy demasiado inquieta, renunció antes, que quedare de mala gana,

• Anónimo
    hace 8 años

No mi amigo estoy fuera de accion los tiempos de adrenalina y temor ya son del pasado

TE,,,,SALUDA,,,LEONIDAS,,,!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • En realidad aun no, pero la semana que viene empiezo a trabajar como operador de maquinaria pesada en una mina de cobre. Siempre me ha gustado trabajar con estas maquinas monstruosas.

Antes era soldador, que tambien me gusta pero elegi maquinaria pesada para no arruinar mis ojos.

• Anónimo
    hace 8 años

Hola

A fín de año me recibo de chef me gusta y a eso me dedicaré

Saludos

• Anónimo
    hace 8 años

Aun estudio!0_o

• Kathy
    Lv 5
    hace 8 años

soy estudiante

• hace 8 años

me hubiera gustado barrendero del gobierno

pero embalsamo cadaveres, no me gusta pero algo hay que hacer para poder tragar

• Yo quiero trabajar en oficina y tu quejandote... quiero algo que sea facil donde te paguen por nada pero eso no existe...

Fuente(s): 777
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.