Saul preguntado en Electrónica de consumoVideojuegosXbox · hace 7 años

¿en Veracruz,Mexico en el puerto, donde puedo conseguir la memoria usb especial para xbox 360?URGENTE!! 5 STARS?

yo tengo un xbox 360 nuevo ya tuve uno se como se utiliza y cuida, pero solo es de 4 GB y me comprarron el juego de halo 4 y fifa 13,pero el de halo 4 tiene disco 2 y para intilarlo ocupa como 4.4 GB y no me cabe asi que quiero comprar la usb para xbox 360 de 16 GB ya se cuanto mas o menos cuesta pero nose donde comprarla

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

Hola que tal amigo comprate una memoria de preferencia de 16 gigas (y si tienes dinero comprate una más grande) que tenga velocidad 2.0 (para que las cosas se transfieran más rapido) que te vale alrededor de $200 o $300 d cualkier marca no tiene k ser de xbox, lo pones en tu xbox, te vas a configuración, sistema, almacenamiento o memoria, t va a aparecer una k dice dispositivo usb, le das Y y le das en donde dice configurar, ya k se configure le das otra vez Y y le das en cambiar nombre y listo ya kdo tu memoria para k la uses con tu 360 solo una cosa no la kites kuando juegues.

Saludos

Fuente(s): Personales
  • Anónimo
    hace 5 años

He comprado de muchas veces memorias de USB en los sitios web y siempre han sido de una excelente calidad pero lo mejor lo he comprado la última vez, la memoria USB de 3.0 tiene una excelente velocidad de transferencia y una buena capacidad de almacenaje, excelente compra.

• Anónimo
    hace 7 años

COMPRATE UN USB, YO AHI GRABO MIS JUEGOS Y NO HAY PROBLEMA, CREO QUE HACEPTA HASTA 32GB

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.