¿alguien que me diga que puede significar esto????????????????? xfis alguien que me ayude?

resulta que de sabado a domingo me quede dormida en la sala de mi casa, ps a eso de las 5 de la mañana de repente de una mesita se rompe una figurilla de cristal y hasta me corte el pie, que me pueden desir de ello?

por cierto para agregar que esa mesita esta a lado del sillon de donde me quede dormida pero en anteriores ocasiones yo ya habia dormido en el mismo sillon y la figurilla jamas se habia caido ni siquera movido, y esto es raro porque que se rompa asi de repente es raro

porfis que alguien me ayude con la mayor sinceridad posible

1 respuesta

Calificación
  • Jehova
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Por partes: te quedas dormida en la sala, exactamente en un sillon, en la madrugada cae una figura de cristal y te cortas el pie, la figura esta en una mesita que queda al lado del sillon. No te llama la atencion lo que soñastes sino el hecho de porque se hizo trizas la figurilla.

La clave para desentrañar este misterio es que te cortas el pie.

Cuando una persona se queda dormida y mientras sueño, por lo general se intenta seguir los movimientos que se dan en el sueño. Esto es: si dentro del sueño (en el sueño, el personaje en el sueño) gritas posiblemente intentes gesticular para emitir sonido y se debe escuchar un sonido gutural, si durante el sueño intentas pelear con un personaje posiblemente tu cuerpo intenta mover las manos o los pìes; no te das cuenta porque estas dormida, pero eso sucede. Entonces es posible que te causes daño. Para evitar esto el organismo libera un quimico que inhibe todo movimiento y con ello se evita cualquier contratiempo, pero no funciona al 100%

En algunas ocasiones se efectua el movimiento. Es posible (con mayor probabilidad) que durante el sueño logras patear y golpeas la figura de cristal con la consecuencia que ya conoces, se ve acrecentada esta posibilidad porque las mesitas generalmente son de baja altura la justa como para que golpees con el pie.

Una posibilidad remota es que ya que te ubicas en la sala y esta por lo general esta en la puerta de salida al exterior donde probablemente circulen vehiculos motorizados, el piso trasmite el golpe del motor con el movimiento de la figura, llegando a caer, se quiebra pero no explicaria el corte, porque supongo la mesita esta a baja altura y su caida no deberia generar un corte.

La primera posibilidad seria la mas certera

Es la respuesta a tu inquietud

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.