Caro
Lv 4
Caro preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 8 años

¿por que a veces me dicen que soy muy madura y otras exactamente lo contrario?helpppppp?

me confunden tengo amigos que me dicen que actuo y pienso como una mujer muy adulta y otros que me dicen que soy tremendamente infantil, por ejemplo a penas conoci a dos amigos mis cursos un chico y una chica el chico tiene mi edad y la chica es dos años menor que yo la cosa es que los tres estabamos hablando y no se como que por ratos me sentia excluida como si yo fuera una niñita escuchando platicas de mayores, cosas con las que yo no tenia experiancia o no sabia y ellos si porque me pasa a veces eso ? a veces siento que estoy algo atrasada en experiencias y eso me hace pensar y ser menor y mas torpe que otros he pensado que quiza tiene que ver que casi no salgo de casa, me la paso estudiando en rollos de la escuela leyendo o escibiendo en lugar de tener mas contacto con la gente, y quiero saber de que puedo habalr con otros dicen mis amigas que de lo unico que se habalr es de la escuela y libros o musica que nadie conoce y si la verdad es que no se hablar con adolescentes de mi edad hablo mejor y mas fluido con adultos, ¿como puedo cambiar de que temas hablo con adloescentes ?

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

pues de lo que les gusta hacer y cosas asi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.