¿Ayuda, con el piercing del pezon?!?

Hola, me hice un piercing en el pezon junio, a mediados, todo bien hasta hace un mes que me empezó a salir pus, intente no alarmarme y me lo segui curando con un jabon de farmacia (en pastilla) sin quimicos ni nada, y me aplicaba de vez en cuando algo de alcohol en gel, para desinfectar, todo iba mas o menos bien hasta ahora, es mas ya apenas me salia, y lo tenia muy bien, pero ahora, el pues me ha empezado a salir con un poco de sangre... y estoy un poco asustada!!

Que puedo hacer?!?! Ayudadme por favor.

1.No me voy a quitar el piercing, pues la infeccion hay que tratarla con el puesto. 

2.Los que vayais a decir tonterias; como para que te haces eso o demas, no respondais, por favor. 

3.Por favor, ayudadme! (:

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Cierto, no lo quites si es que temes que esta infectado, eso podria causarte hasta una mastitis o cosas serias!

Posiblemente solo este lastimado, si tuvieras infeccion o algomas grave biene fiebres y cosas de esas, yo tambien te recomiendo que limpies muy bien y por lo menos unas tres veces en el dia con agua y jabon neutro y agua oxigenada, es mucho menos irritante que el alcohol!

Suerte!

Fuente(s): ;) piercing en pezon de 2 años
  • hace 8 años

Eeee prueba usando agua oxigenada. Una que viene en un envase azul. (NO agua oxigenada para el cabello)... La que te digo funciona mucho mejor que el alcohol. Ya que está la desinfecta realmente. Cuando te la echas te salen unas burbujitas y se te pone como blanco. Es efectiva. También evita lastimartelo, posiblemente haya sido eso lo que causo la infección (o tal vez fue tu chico) xD.

Fuente(s): Tuve un piercing en el labio y se me infecto después de un año por eso, por lastimarmelo durmiendo.
  • hace 8 años

Ve a un doctor o a donde te hiciste el piercing! ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.