¿Como me acerco a estas niñass? Ayuda urgente porfaa?

Mi escuela es una escuela jesuita y todos los años se hacen unos interjesuiticos donde participan las otras escuelas jesuitas de mexico y ayer llegaron las de torreon y hoy las vi y estan hermosaaas pero como estaban compitiendo no pude estar cerca. Pero mañana va a ver una fiesta de todos los deportistas y ahi estaran ellas. Que puedo hacer, que hago paara llamar su atencion o hablar con las mas bonitas? como me les acerco o que les digo o que onda?

Otra cosa, un amigo ya me tiene ventaja porque desde antes le empezo a hablar por facebook a la niña mas bonita que vino y si le hace caso pero yo quiero estar con ella mañana, como se la puedo bajar a mi amigo?

Aclaro: estoy guapo segun yo y muchas personas, le gusto como a 4 niñas de mi escuela que no les are caso, me conosen como "Harry" porque tengo parecido a Harry Styles, a donde quiera que voy me dicen: "oye tu te pareces a Harry Styles" y cosas asi. Yo aseguro que estoy mas guapo que mi amigo, soy alto, guero, ojos entre verdes y cafe, pelo como el de Harry Styles solo que un poco mas corto. En cambio mi amigo es chaparro, y es como cualquier joven que te encuentras en la calle, muy simple, no esta feo pero tampoco esta guapo. Así que yo le llevo ventaja en ese sentido pero el me lleva ventaja en que le habla todos los días y mañana es la fiesta pero tengo que hacer algo para que me pele mas ami y no solo ella, varias, y que se quieran tomar fotos con migo. Que puedo haceeer???

Actualización:

1 respuesta

Calificación
  • Helen
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta preferida

No deberias preo cuparte tanto por competir con tu amigo, sino como te ven las niñas, a las mujeres las puedes conquistar por tu actitud, si te demuestras seguro de ti mismo con ellas, hablador y sobre todo que se sientan comodas hablando y estando contigo veras como se acercan a ti.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.