¿Ayuda, piercing del pezon!?!?

Hola, me hice un piercing en el pezon junio, a mediados, todo bien hasta hace un mes que me empezó a salir pus, intente no alarmarme y me lo segui curando con un jabon de farmacia (en pastilla) sin quimicos ni nada, y me aplicaba de vez en cuando algo de alcohol en gel, para desinfectar, todo iba mas o menos bien hasta ahora, es mas ya apenas me salia, y lo tenia muy bien, pero ahora, el pues me ha empezado a salir con un poco de sangre... y estoy un poco asustada!!

Que puedo hacer?!?! Ayudadme por favor.

1.No me voy a quitar el piercing, pues la infeccion hay que tratarla con el puesto.

2.Los que vayais a decir tonterias; como para que te haces eso o demas, no respondais, por favor.

3.Por favor, ayudadme! (:

Actualización:

El piercing fue hecho en un estudio, nada de forma casera...

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Nunca se debe poner alcohol en un piercing, ni lavar con jabón en pastilla "este jabón puede retener bacterias", siempre con gel o jabón líquido.

De momento lavalo 2 ó 3 veces diarias con agua y jabón, que no sea en pastilla; durante un par de semanas utiliza 1 de las veces que lo laves Germisdín y ponte 2 veces diarias bactroban.

En cuanto a la joya es recomendable que sea recta y no aro.

• hace 8 años

Mi consejo es que acudas al médico, es una zona delicada. Besis.

• hace 8 años

Yeah, es bueno luego de desinfectarlo usar Betadine.

• hace 8 años

esto ocurre por que en la mayoría de casos el piercing se realizó de forma casera, desinfectando una aguja con alcohol y calor.. deberías probar curas con Betadine, antibióticos y anti inflamatorios. y disculpa si no soy de mucha ayuda ya que no se mucho acerca del tema

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.