Argentina preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿quisiera saber que significa lo que soñe...es un sueño muy extraño, espero que me ayuden x favor...?

La madrugada de hoy, tuve un sueño bastante extraño, estaba yo en el colegio con mis amigas conversando normalmente, no se porque, pero estabamos hablando con una persona que es muy famosa, esta persona era Romeo Santos(ex integrante del grupo aventura).

Bueno, la cosa es que de repente, todos en el colegio empezaron a correr como huyendo de algo, en ese momento nos dijeron que todos nos acercaramos a la cancha porque habia ocurrido un sismo de 5.5 grados y la cancha se partio y el diablo se habia salido a decir algo, pero lo raro es que el "diablo" era Romeo Santos subido en unos zancos, él, le hacia como unas señas de burla a Dios y yo me asusté mucho, mi corazon se aceleraba cada vez mas y hasta me costaba respirar del miedo que tenia al verlo haciendole burlas a Dios...y porque yo nunca me habiaa soñado con el diablo...en eso yo desesperada dije -recen!! recen y oren para que se valla, y todos empezaron a rezar y rezar pero tambien se burlaban de el diciendole estupid, idiota, ridiculo y cosas asi...y todos le decian cosas pero cada vez mi corazon aceleraba mas y mas yo hasta escuchaba mis propios latidos, y en eso me desperté...

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hoy en dia puedes soñar cualquier cosa._.

Los sueños son sueños Nose si tendra algun significado pero si lo tiene, eso lo deves de saber Tu!

No nosotros:D

• hace 8 años

No te preocupes los sueños son annelos que tenemos y las pesadillas son a lo que tememos yo por ejemplo en mis pesadillas mi madre muere, y en mis sueños conozco a un amigo por que no tengo ninguno

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.