¿Hola de verdad necesito ayuda URGENTEEE!!!!!! :'(?

Hola tengo 14 años y me maquillo ;;) siempre me hecho pintura de labios una rojita sin brillo, pero apartir de el martes me empezo a picar y arder los labios horriblemente jamas me hizo daño esa pintura! realmente no se que me puedo haber pasado! JAMAS EH BESADO A NADIE EN LOS LABIOS! y no se si es una alergia mis labios estan rojos, inchados, me pican horrible y me ARDEN! necesito su ayuda para saber que tengo, no quiero ir a ningun doctor ni medicos me da miedo de verdad necesito ayuda me ARDEN LOS LABIOS ME PICAN AUXILIOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! necesito algun remedio casero, alguna medicina de verdad diganme ayudeneme gracias!

Les agradesco que me ayuden :'( GRACIAS!

1 respuesta

Calificación
  • maac
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

ve con el doctor simi y compra un antihistaminico, hay muchos: loratadina, desloratadina, epinastina, clorfenamina.

Lo recomendable es que no te automediques y aunque no te guste ir a los medicos son los que deben de valorar tus labios para ver que antihistaminico es el indicado.

Mientras tanto ponte hielo en esa zona para calmar la temperatura y el picor.

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.