Arroz preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 8 años

¿Por que no me importa nada ya?

Toda mi vida he sido muy frio, y la verdad las cosas normalmente no me afectan mucho, detesto las multitudes aunque tengo amigos, y me gusta estar con ellos, pero igualmente frio, jamas digo un "te quiero", a menos que la situación sea extraordinaria, es decir, casi nunca ( o nunca), pero últimamente he vivido siempre con mucho rabia, siempre estoy enojado, aunque soy de expresiones casi nulas, por lo que la gente no consigue reconocerlo, es natural que no sea alegre, pero por que siento tanta rabia, que hago?

Actualización:

No soy ningun puberto tengo 18 años. Y no, no fui abusado por mis colegas ni violado por un sacerdote

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años

todos somos distintos , por suerte. vos sos como sos. no todos tenemos las mismas emociones o la misma manera de manifestarla. no te preocupes capas es solo una etapa de animo o un cambio hormonal o solo estas algo caido. suerte

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

ASI ERES YA FRIO PUEDES CAMBIARLO DEBERIAS HACERLO LOS ETREMOS SON MALOS,

SE DICE KE NORMALMENTE A VECES EL EXESO DE TESTOSTERONA ES ASI EN LOS HOMBRES DE HECHO TE DAS CUENTA LES CUESTA TRABVAJIO ESPRESAR SUS EMOCIONES PORKE CREES?

PORKE LOS ESTROGENOS SON LOS KE HACEN KE ALGUIENSE SENSIBILISE Y AL TENER POCOS EL CEREBRO ACTUA ASI AUNKE NO ES LA MADIA PUES UN HOMBRE TIENE SENTIMIENTOS Y SUFRE PERO NOA LA GRADO COMO UNA MUJER, EN ESTE CASO ES PORKE TU ERES ASI Y ES CUESTION DE CARACTER FRIO PEROA LA VEZ DE POCOS ESTROGENOS Y DMACIADOS ANDROGENOS TESTOSTERONE

• hace 8 años

Amigo esa es tu naturaleza.... tu no puedes cambiar lo que eres..

personalmente yo también soy una persona FRIA y tengo tu misma actitud...

soy feliz de esa manera y cuando alguien esta conmigo es por que me acepta tal

cual como soy..

ahora si tienes rabia, la razón solo la sabes tu..

si te molesta alguien? te molesta algo? en fin..

• hace 8 años

Es tu personalidad, pero lo de rabia... Tal vez no te gusta eso de ser frío y que quieres cambiarte, pienso yo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Tienes problemas familiares o acaso es que alguien abusa de ti?

Porque esas son razones para quererte desquitar con los demás (bullying)

o cuantos años tienes? si tienes 13 entonces no hay problema, es la pubertad jajajaja, te pones asi bien rebelde xD.

En todo caso te recomiendes que escuches música romántica, te recomiendo a mi cantante favorito: José José, canciones como La nave del olvido, Voy a llenarte toda, Cuando vayas conmigo, Quiero perderme contigo, te ayudarán a ser más amoroso y hasta romántico jaja.

Suerte hermano :)

• hace 8 años

a mi tampoco me importa nada! y disfruto haciendo tonteras porque igual no me importan las consecuencias, solo disfruto cada momento!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.