¿Fumar Marihuana por primera vez?

Hola, bueno este fin de semana probaré por primera vez la marihuana, pues se podría decir que fumo tabaco, pero me gustaría saber, que sentiré desde el primer momento en que la fume, y las horas siguientes, sus efectos y cuanto duran mas o menos, y si aunque se fume solo una vez, dejará secuelas? Gracias, solo aceptaré respuestas de gente que ya lo ha hecho, no aceptaré comentarios como "no debes fumarla", "es malo y eso", pues estoy completamente decidido.

y otra cosa, el olor será demasiado notorio? GRACIAS

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

Hola!!!, como fumador casual de marihuana puedo responderte con toda propiedad. Primero: la marihuana es mala y es dañina, pero nunca te va a causar el mismo daño que te causan drogas como el cigarro, el alcohol, la cocaína, heroína, crack, ect.. Jamás tendrás una sobredosis de marihuana, eso no existe. La marihuana no te hará perder el control de tu vida; yo soy profesional (Técnico Superior Universitario en Sistemas) y estoy empezando la Ingeniería de Software, la marihuana nunca ha intervenido negativamente en mis estudios.

Jamás buscarás problemas en la calle por tener una "nota" de hierba, al contrario, más bien te hace ser amistoso y pacífico, el resto son mitos y mentiras de quienes están en contra de la marihuana. Aclarado esto, paso a responderte.

1. La primera vez que la fumé no me gustó porque estaba bebiendo alcohol y la "nota" es mala cuando la mezclas con alcohol, si vas a beber no fumes. Puede causar efectos negativos y desagradables. Cuando aprendí esto y empecé a fumarla en mi casa o con mis amigos un fin de semana, pude sentir la verdadera nota: yo la describo en tres fases:

Primera fase: se siente un calorcito sabroso en el cuerpo, te produce como ganas de eructar y a la vez te produce como una cosquilla en la parte alta del abdomen que te hace reir mucho.

Segunda fase: sientes calor en los ojos, imagino que es producto de la dilatación en tus pupilas, tienes una sensación de resequedad en tu saliva, ves todo un poco relentizado pero eres consciente de todo lo que pasa a tu alrededor, oyes la música mucho más fuerte y cautivadora (fantástico), sientes ganas de reir y compartir con las personas a tu alrededor o de hacer cosas divertidas, oyes las voces más cercanas, cualquier tontería te produce risa, notas cierto aumento en la intensidad de las luces a tu alrededor, leve sensación de mareo, pero no tan brusca como la del licor, sino un mareo muy suave como nubosidad en tus pies (jajajaja)

Tercera fase: empiezas a caer en un estado de relajación total, hablas poco y tu concentración se centra en cualquier cosa y se queda fija en esta durante largos ratos, percibes el tiempo mas lento, 5 minutos te pueden parecer 20 minutos, desarrollas hambre, extraños deseos de comer dulces o sandwich tipo hot dog o hamburguesa. Después de comer la "nota" puede desaparecer o durar media hora mas aproximadamente, dependiendo de la cantidad que hayas fumado.

En general, una buena "nota" de hierba puede variar entre la media hora hasta 3,4,5... horas. Pero para que una nota te dure horas debes fumar mucho, lo cual no es recomendable para un principiante. Ni siquiera yo, que lo hago desde aproximadamente tres años, me he atrevido a fumar más de tres porros seguidos. Una vez lo hice y no me gustó para nada la nota, terminé con náuseas y dolores de cabeza. Debes empezar con poca cantidad y luego ir ajustando la cantidad a lo que soporte tu organismo.

Conozco tipos como artesanos o rockeros de la vieja guardia que pueden durar un día entero con la nota encima, fumando un porro tras otro, pero puedes terminar terriblemente enviciado si lo intentas.

CONSEJOS:

-Fúmala por recreación, no fumes a diario ni en forma rutinaria, el vicio es dañino.

-No mezcles con alcohol ni ningún otro tipo de drogas fuertes como la coca, podrías pasar por muy malos momentos.

-Deja el cigarro, es mil veces mas dañino que la marihuana

-No fumes por depresión o por querer escapar de tus problemas, tampoco lo hagas por presión de tu grupo de amigos, si vas a fumarla hazlo por desición propia

Paz!!!

Fuente(s): Yo
    • Elvishace 1 añoReportar

KSKSKSK yo la probé hoy día xd primero no sientes nada después como un calorcito en tu boca pero es rico y de la nada te relajai y te poni a reir , weon vei cualquier era y me cagaba de la risa y mis ojos me empezaron arder , los vi los tenía rojos xd y después de unas 3 horas se paso todo el efecto

• gula
    Lv 4
    hace 3 años

si te fumas un porro o dos al dia no es malo, lo malo, como en todo, es abusar. Si abusas de los angeles maria al very final tiene sus consequencias, pero los angeles marihuana es una planta organic que te quita los dolores i te relaja. Y lo que mas me gusta a mi de ella es el sabor, que tiene un sabor divino

• ?
    Lv 4
    hace 3 años

La ansiedad tiene una solución eficaz aquí http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?2UzQ Sufrí en silencio durante mucho tiempo hasta que me di cuenta de que mi vida ya no estaba mía así que decidí buscar ayuda, en mi trabajo encontré a alguien que ha sufrido de la misma enfermedad y se había curado con este método así que la probé y en unos mese podía ver claramente los cambios. Esta es el método que cambia la vida para siempre.

• Eric
    Lv 4
    hace 3 años

La tensión alta básicamente tiene dos causas: la genética y el estilo de vida.

La tensión alta, prácticamente, no tiene ningún signo visible o doloroso. Simplemente tiene síntomas que casi no se ven y no se sienten como por ejemplo: dolores de cabeza frecuentes, luces destellantes que aparecen de la nada y otras de este modo que si te ha pasado esto o si sabes que tienes la tensión alta entonces es el momento de cambiar tu vida con la ayuda del volumen Milagro Para la Presión de aquí http://MilagroParaLaPresion.latis.info/?tM81

En el manual Milagro Para La Tensión aprenderás como cambiar tu vida y como los métodos naturales te pueden cambiar la vida.

Uno de los métodos naturales de este manual es el licuado de perejil y citrón.

Licúe el limonada entero con todo y cáscara y el perejil. Tómese un vasito en ayunas. El perejil y el citrón son diuréticos naturales que ayudan mucho en la lucha contra la hipertensión.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Después de los cuarentas, sentirte más joven llega a ser una prioridad porque nadie desea ponerse cada año más viejo y para ayudarte a luchar contra la edad posees el mejor aliado, el libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo.

El programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/174dw te ayuda a quemar grasa, tonificar el cuerpo y sentirte más joven.

Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo no es una de esas rutinas ineficientes de saltar hasta torcerte las rodillas y caer al piso contorsionando la columna. Este metodo utiliza el sistema de ejercicio F4X con movimientos musculares vigilados, seguros, dedicados. El sistema F4X es un metodo único y casi milagroso basado en la ciencia y en un técnica dejar de lado pero eficaz de un antiguo y legendario entrenador de Hollywood.

• hace 4 años

Gyk

• hace 5 años

BUENO YO AYER LA PROBE O LA FUME BIEN POR PRIMERA VEZ DESPUES DE UNOS MINUTS TE SIENTES BIEN COMO VOLANDO EN LAS ESTRELLAS PERO TIENES QUE REACCIONAR POR QUE SI NO LO LAMENTARAS MUCHO

• hace 7 años

bueno la primera vez q yo la probe no senti nada xq no supe jalar bn pero si ya tienes experiencia fumando supongo q si lo vas a sentir; es algo raro es como q todo fuera un sueño te vas a sentir volando y fuera de ti (genial) la duracion depende de cuanto te metas te recomiendo q cm es tu primera vez q sea poco.

por acerlo una sola vez no pasa nada practicamente, aunq seguido si es muy dañino.

si nececitas mas informacion te dejo un link

http://www.drogaconsulta.com.ar/intro_consecuencia...

• hace 3 años

Las migrañas siguen siendo poco diagnosticadas y a menudo no tratadas y los médicos aplican el diagnóstico de migraña en más de la mitad de las personas y con demasiada frecuencia el tratamiento recetado no es efectivo pero esto no pasara con Milagro Para El Dolor De Cabeza de aquí https://tr.im/1A63G , una guía para asimilar como librarte de las migrañas para siempre.

En el libro Milagro Para El Dolor De Cabeza encontraras el método de tratamiento más efectivo, exitoso y completamente natural que se ha creado para detener las migrañas de forma permanente.

Así que, si desea detener los ataques de dolor de cabeza una vez por todas, sólo hay una forma: el proceso de 4 pasos simples del manual Milagro Para El Dolor De Cabeza.

• hace 7 años

Hola, bueno interesante tu opinión y tu decisión, en cuanto a los efectos, los que a mi me ha producido es: mareo, sientes que todo pasa más lento, eso de que te ríes por todo es verdad, te sientes más liviano por lo tanto es sentirse más relajado; estos efectos duran generalmente 3 o 4 horas. En realidad no creo que te deje secuelas esta fumada que vas tener, ya que sería la única, eso si cuando se repite muchas veces y muy seguido sobre todo, a largo plazo te deja secuelas, como momentos en que pierdes la memoria, o cosas así. El olor es fuerte por lo tanto si es notorio, al igual que los ojos rojos que te dejará, pero al cabo de un rato se te va el olor, o te puedes echar perfume y gotas para los ojos para disimular. Saludos y recuerda que es tu decisión, por lo tanto informate y toma tu opinion, no dejes que otros la tomen por ti, y si te gusta y luego puedes, planta en tu casa para tu consumo, se natural :D, Suerte en tu experiencia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.