¿Hombres: Qué es Peor? Que sus Mujeres los Engañen o Que les Usen La Máquina de Afeitar...?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Voy a responderte de una forma mas filosófica niña...

El engaño es algo que está ahí, a la espera, es una "amenaza latente". Siempre hay buitres alrededor de una pareja, mas cuando se llevan bien, porque eso habla bien de los integrantes de la pareja, y los hace ¿mas deseados?. Además, la eterna tentación de lo prohibido, en una pareja sólida, es mas "victorioso" que en una pareja que se lleva mal... Y aún en las mejores parejas, un bajón, una caída, un momento de oscuridad en la relación, y el engaño se puede dar.

En cambio, la maquinita de afeitar, se puede esconder bajo llave y así no me la puede usar naiiiiidezzzzz!!!!

No es mejor o peor, uno es "latente" y la maquinita es "salvable", cuestión de saber esconderla nomás!!!!! jjajjajjaj

Mucha Suerte!!!!!!

P.D.: Además, no se que tanto rollo, ¿nunca lo afeitaste? la estabas usando y él era la víctima, digo el afeitado...

¿Y nunca te afeitó el a vos??? Mmmm... Debería... puede ser "divertido" para los dos :D

• Rubén
    Lv 6
    hace 8 años

son dos de las razones por las cuales no me caso

beso

• hace 8 años

Jelou,

en mi opinión lo primero,

pero peor que las dos cosas que ponés a consideración

es que nos critiquen si miramos GLEE

tamo

• YO
    Lv 7
    hace 8 años

Que nos engañen, la maquinita de afeitar me tiene sin cuidado, ademas soy soltero las uso solo yo, besos hija.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Que les usemos la máquina de afeitar, caen en un raptus de histeria.

Beso

C♥

• hace 8 años

JAJAJA LO PONES DIFICIL. JAJAJA PERO CREO QUE ME VALE QUE UTILIZEN MI MAQUINA DE AFEITAR. MIENTRAS NO ME ENGAÑEN TODO BIEN.

Fuente(s): AUTORIA PROPIA :)
  • hace 8 años

que quieran hacerme usar la máquina de afeitar u.u

suerte!!!

• hace 8 años

el engaño duele mas, pero lo otro da coraje jajajajaj

• hace 8 años

a mi me duele mas el engaño, el de una mujer no tanto, el de dizque mi amigo si me cala hondo.

• Anónimo
    hace 8 años

pues la segunda por que la primera da igual ni importa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.