Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOftalmología · hace 8 años

¿Hola, alguien sabe si existen lentes de contacto con color para astigmatismo ? 5 estrellas :D?

Hola, bueno necesito saber si hay lentes de contacto, blandos tóricos y con color para astigmatismo y hasta que grado hay ?? yo tengo 2,75 en el derecho y 3,50 en el otro y en algunas ópticas me dicen que no hay y buscando en internet si encuentro , y una óptica que fui el año anterior me preguntaron si los querían con color o no, el problema es que no recuerdo que óptica era jajaj y además no se si influirá que mi grado aumentó.

Bueno desde ya gracias :DD

1 respuesta

Calificación
  • ElAker
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Amelie, si eso existe! a veces es dificil de conseguir porque no todas las opticas trabajan con todos los laboratorios. Yo solo conozco un laboratorio que te lograria hacer lo que tu quieres y seria waicon. eso si tendrian que ser lentes anuales nunca descartables, y te demoraria lo que es la fabricacion. no influirira que te aumento el grado porque se hacen especialmente para ti.

ahora tienes que buscar una optica en donde vivas que trabaje con los productos waicon!

Fuente(s): yo (tecnico optico)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.