¿lo perdone por todo el daño que me hizo pero no lo he podido olvidar?

Tuve un novio con quien dure 7 meses y vivimos juntos 5 meses, él me dedico canciones, me regalo muchas cosas y cuando me decía te amo parecía de verdad, yo podía contar con él para cualquier cosa, era la primera vez que sentía que podía contar tanto con una persona, viajamos juntos a la playa y fue el fin de semana más feliz de mi vida, creo que nunca estuve tan enamorada, y la primera vez que íbamos a hacer el amor me acorde de cuando mi padrastro me abuso de mi y llore mucho, en ese momento no hicimos nada, el me comprendió , al rato cuando deje de llorar fue cuando hicimos el amor y fue perfecto, me gusto mucho estar con él realmente me sentí amada, dormimos juntos y al día siguiente de hacerlo me llevo flores a mi casa, fue una hermosa sorpresa y me dijo que lo hizo para que yo viera lo importante que yo era para él, después de esto el me siguió preguntando que por qué llore la primera vez que estuvimos juntos, y yo le confesé el abuso de mi padrastro hacia mi hace 5 años , en ese momento el no quería que yo siguiera viviendo en mi casa y me pidió que me mudara con él a la casa de sus padres para protegerme, pues el ya no soportaba que yo durmiera en el mismo techo de mi padrastro, todo iba bien hasta que vi su rara amistad con una compañera de trabajo, luisa quien lo llamaba a las 7 de la mañana a diario para que el la buscara a su casa y se iban juntos al trabajo, ellos fumaban y tomaban alcohol juntos, un día el llego borracho a casa y me confesó llorando que a él le gustaba luisa desde que la conoció hace 3 años pero que ella no le hacía caso y cuando me conoció se enamoró de mi, también me decía que luisa era muy divertida y cuando pasábamos por cualquier lugar en su auto me decía : por aquí pase con luisa y la pasamos muy bien en ese lugar, ella también como que quería separtarnos por que cuando íbamos de fiesta teníamos que llevarnos a luisa por que su novio no podía ir, y ella le decía cosas a el delante de mi para que yo sintiera celos como: miguel sabes que mañana nos toca estar en la oficina a nosotros dos solos y vamos a almorzar juntos, y a veces ella dejaba ropa de ella en el auto de el a propósito, en fin, un día él término conmigo por teléfono y yo me devolví a la casa de mi mamá y a la semana se arrepintió y volví con el. Me dijo que volvia con la condición de que no lo celara nunca mas de su amiga luisa. Y ,. justamente el dia que volvimos era su dia libre en el trabajo y luisa igual lo llamo a las pero el no le contesto el teléfono por primera vez para que yo no lo celara, pero yo parecía no tener novio, el lo raro es que él ya no quería poner la relación en facebook , ese mes el se comporto muy raro, yo me fui de viaje una semana con mi abuela y él me llamo tarde para decirme que tuvo que devolverse por que salió de su trabajo temprano y cuando ya estaba a mitad de camino luisa lo llamo y tuvo que buscarla y dejarla en su casa y que por eso llego tarde ¿Por qué él me hablo de todo lo que hizo con luisa si sabía que yo me iba a molestar? Tuvimos una pelea esa noche pero cuando regrese de viaje, el me hizo el amor como nunca y me demostró que esa semana que estuve de viaje él no se acostó con nadie, pero a los días volvió a ser frio y distante conmigo, ya no me llamaba cuando estaba en el trabajo, me daba la espalda para dormir en vez de dormir abrazado a mí y despertó una mañana extraño y me volvió a dejar y esta vez fue peor porque el mismo hizo mis maletas y me saco de su casa, me dijo que ya no me soportaba mas, que ya no me amaba, que yo era muy celosa y que se canso de mi, luego yo lo busque para volver pero el solo me dijo, que nunca había sido tan sincero conmigo como ese día, luego de 3 semanas lo volví a ver y me dijo que el siempre me amo pero que yo nunca me di cuenta y que si siente algo por mi pero no sabe que es, que soy una mujer maravillosa pero que prefiere estar sólo y salir con sus amigas sin que nadie le reclame... una amiga me dijo que él hizo todo esto para tenerme de reserva y que yo nunca lo pueda olvidar , para el día que él este solo buscarme, ¿Será verdad lo que ella dice? el tiene 23 y yo 22, han pasado 4 meses y no me ha buscado mas, estoy en un psicólogo donde me dice que yo lo perdone pero no lo olvido..

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

ORA SI ME SUPERASTE

¿alguien me puede decir que palabras o que conocimiento o si hay alguna cosa en el mundo que sirva para callar el corazon de una mujer enamorada?

alcohol no por favor.

no es cierto, es broma.

mira, hermosa, lo que yo creo que esta pasando contigo es esto. tienes una necesidad muy grande de afecto, de comprencion, de saber que eres importante para alguien, de saber que vales.

y yo pienso que esto se debe a que en ti misma tienes grandes dudas con respecto a tu propio valor.

la causa de esto es muy obvia, has sido dañada en el pasado y sientes que debes tener alguien te revoque ese daño, que te sane. cuando cuentas como fue tu noche con tu chico, y le agradeces que te haya comprendido, es casi como si pensaras que tu hubieras hecho algo malo y que el te hizo algun favor, que no es asi.

esto va, pues, mas alla del problema de la simple relacion de pareja que tuviste con el. los sentimientos que tu tienes, el gran deseo de aceptacion, estan dentro de ti. pero tu quieres que el mundo se acomode a ellos, tienes nececidad de que el mundo te diga que vales algo porque tu misma no lo puedes creer. es entonces cuando depositas desesperadamente tus esperanzas en un pobre hombre, que tal vez sea bueno, tal vez malo pero hombre al fin y al cabo, y por eso te falló.

este chico estuvo contigo mientras le serviste de algo y tu por tu parte cumpliste con tu fantasia de ser comprendida, obtuviste satisfaccion por un tiempo, pero como todo era una ilusion fruto de tu falta de comprencion acerca de ti misma se termino por caer.

ahora te debes de estar preguntando por que no pudo ser, que estuvo mal y cosas asi. ademas como piensas que lo necesitabas para valer entonces ahora debes estar teniendo severas dudas acerca de si tu vales, de si es por eso que las cosas no te salen y asi.

lo que yo te puedo decir acerca de ti sin mentirte es que veo en ti a una persona valiosa: bella, inteligente, simpatica, sensible.

si te preguntas si tu vales la respuesta es, si, mucho.

si te preguntas si te merecias a ese chico, la respuesta es !por supuesto que no, oye!

tu te mereces alguien mejor.

pero si estas esperando a que venga un buen hombre para sentir que tu vida vale algo entonces algo no esta bien en ti niña, y vas a seguir sufriendo por ellos.

• hace 8 años

+2

• Anónimo
    hace 8 años

Para mi es obvio que nunca ha perdido el interés por su amiga y aunque te quiso nunca fue lo suficiente como para olvidarla a ella y respetar la relación que tenía contigo. Creo que nunca te dio tu lugar como su pareja y te quiere tener como segunda opción. Date tiempo para poder recordar sin dolor. Valorate, el no te merece y tu pierdes tu tiempo pensando en el.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.