Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Grupos de Rock Experimental-Progresivo CRISTIANO en Español?

Hola que tal? Con mucha Alegria confieso que Jesucristo es el Rey de Reyes y Señor de Señores y por siempre quiero Adorarle, pero cuando no tenia a Cristo en mi Vida yo era fanatico de grupos como: Tool, A perfect Circle, Pink Floyd, Alice in Chains, Dream Theater, Radiohead, etc. y me gustaria que un Buen Herman@ Cristian@ que conozca de Musica y Adoracion me ayude y me diga si existe algun Grupo de Rock Cristiano con influencias MUSICALES de los grupos que acabo de mencionar. (osea el estilo musical, mas NO los mensajes de sus letras)

En pocas palabras: grupos Cristianos en español con sonido parecido a Tool, Pink Floyd, Radiohead, Alice in chains, etc.

Yo toco el bajo y Tambien me gustaria formar parte de un Grupo Cristiano con ese Estilo Musical para Adorar a Dios Todopoderoso.

de Antemano muchas Gracias y que Dios los bendiga a Todos de Manera Especial !

1 respuesta

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 9 años
    Respuesta preferida

glass hammer

pillar

galactic cowboys

brave saint saturn

SALUDOS!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.