Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios y finanzasOtros - Negocios y Finanzas · hace 7 años

¿hola! la verdad me gustaria poner un negocio de venta de juguetes,y noce donde comprar alguien sabe?

hola estuve buscando un negocio ke no tubería alguien cerca de mi casa, entonces se me ocurrió la venta de juguetes, pero no tengo ni idea de donde puedo comprarlos para poder dar precios accesibles

espero ke alguien pueda ayudarme

no se tampoco cuanto devo invertir ni nada

ya que este seria mi primer negocio.

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

invierte sólo 20 000 y lo que vayas obteniendo de utilidades lo reinviertes, no le metas más lana y dejas de comprar el 1o ene de 2013 o se te quedará la merca.

si estás en el DF ve a la calle de corregidora y recoórrela ahi venden mayoreo a partir de media docena de juguete.

compra juguete que tenga bastante publicidad que es el que se vende de mattel, unas 2 bicicletas para chavos de 8 años y cuidate de los rateros pues en estas fechas abundan y te pueden asaltar hasta donde vendas, así que no estés sola.

• lykes
    Lv 4
    hace 3 años

Pues no, pero pronto apareceran en todas las fruterías, y en principio son frescas, y muy ricas, de todos modos , si lo que quieres comprar muchas ve a Galicia o a León,suelen ser las mejores!

• Anónimo
    hace 5 años

He comprado muchas cosas de sitios web incluso bicicletas y siempre he encontrado los productos de la mejor calidad, mi última bicicleta comprada ha sido una pequeña bicicleta para mi hija y ha sido la mejor compra, el producto es igual que en la descripción, la bicicleta se puede ajustar, es muy bonita, confortable y tiene unos ruedas pequeñitas de ayuda muy sólidos.

• Aly
    Lv 6
    hace 7 años

en el nort por guajalo ahi venden al x mayor y menor ahi t dan para negocio http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.